La Camiseta del At.Baleares de venta en El Corte Ingles

21 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria:

Por otra parte, desde ahora el aficionado balearico puede comprar la camiseta oficial Joma ATB 2017-18 en el Corte InglĂ©s de Palma, tanto en el centro comercial de Avenidas, como en Jaime III. El acuerdo ha sido presentado esta tarde en la planta de deportes de El Corte InglĂ©s de Avenidas por parte de Antonio SĂĄnchez, director de relaciones externas de El Corte InglĂ©s Palma, y el director de marketing del ATB, Lawrence Mommenthal. Jugadores del fĂștbol base han participado en la firma de pĂłster y de camiseta de la mano de los jugadores del primer equipo, Guiem Vallori y Sergio SĂĄnchez. Para Mommenthal, “como club estamos muy orgullosos de estar presente en los grandes almacenes mĂĄs importantes de España. Es un acuerdo que nace fruto de la gran demanda de nuestros aficionados y el ATB da un paso mĂĄs en su expansiĂłn como marca, con este acuerdo que supone un nuevo y potente punto de venta”.

 

Para Antonio SĂĄnchez, responsable del centro comercial, “solemos tener cada año de los equipos mĂĄs representativos de las islas, en este caso es la novedad el AtlĂ©tico Baleares. Ha tenido su demanda por parte de los seguidores y esperamos que se venda y se vea mucho en su campo y genere aficiĂłn. Es comercialmente interesante”.

Vallori: “Presentar la camiseta para la venta en El Corte InglĂ©s, como se suele decir, es un buena plaza para torear, y rodeado de niños es ilusionante. Nadie esperaba estar en esta situaciĂłn deportiva pero necesitamos el apoyo de la familia balearica, del club, del fĂștbol base, los necesitamos sĂ­ o sĂ­. Un empate en Ontinyent no sirve porque debemos sumar de tres en tres pero nos debemos quedar con la buena imagen«.

Sergio SĂĄnchez: «El club estĂĄ creciendo a pasos agigantados y una buena prueba de esto es el acto de hoy en el Corte InglĂ©s. El equipo tiene mucho margen de mejora que se puede conseguir a base de trabajo. Nuestro entrenador es Armando a dĂ­a de hoy y a partir de mañana a preparar el partido contra el Llagostera porque se nos va la vida en lograr la primera victoria en casa. Nosotros nos abstraemos y nos centramos en lo deportivo”.

Carlos Hernandez
At.Baleares

 

Comentarios cerrados