Sports de ca Nostra

La Camiseta del At.Baleares de venta en El Corte Ingles

Por otra parte, desde ahora el aficionado balearico puede comprar la camiseta oficial Joma ATB 2017-18 en el Corte Inglés de Palma, tanto en el centro comercial de Avenidas, como en Jaime III. El acuerdo ha sido presentado esta tarde en la planta de deportes de El Corte Inglés de Avenidas por parte de Antonio Sánchez, director de relaciones externas de El Corte Inglés Palma, y el director de marketing del ATB, Lawrence Mommenthal. Jugadores del fútbol base han participado en la firma de póster y de camiseta de la mano de los jugadores del primer equipo, Guiem Vallori y Sergio Sánchez. Para Mommenthal, “como club estamos muy orgullosos de estar presente en los grandes almacenes más importantes de España. Es un acuerdo que nace fruto de la gran demanda de nuestros aficionados y el ATB da un paso más en su expansión como marca, con este acuerdo que supone un nuevo y potente punto de venta”.

 

Para Antonio Sánchez, responsable del centro comercial, “solemos tener cada año de los equipos más representativos de las islas, en este caso es la novedad el Atlético Baleares. Ha tenido su demanda por parte de los seguidores y esperamos que se venda y se vea mucho en su campo y genere afición. Es comercialmente interesante”.

Vallori: “Presentar la camiseta para la venta en El Corte Inglés, como se suele decir, es un buena plaza para torear, y rodeado de niños es ilusionante. Nadie esperaba estar en esta situación deportiva pero necesitamos el apoyo de la familia balearica, del club, del fútbol base, los necesitamos sí o sí. Un empate en Ontinyent no sirve porque debemos sumar de tres en tres pero nos debemos quedar con la buena imagen.

Sergio Sánchez: “El club está creciendo a pasos agigantados y una buena prueba de esto es el acto de hoy en el Corte Inglés. El equipo tiene mucho margen de mejora que se puede conseguir a base de trabajo. Nuestro entrenador es Armando a día de hoy y a partir de mañana a preparar el partido contra el Llagostera porque se nos va la vida en lograr la primera victoria en casa. Nosotros nos abstraemos y nos centramos en lo deportivo”.

Carlos Hernandez
At.Baleares

 

Los comentarios están cerrados.