Sports de ca Nostra

Nueva victoria de EL TORO RUGBY CLUB en campo del Bahía R.C (10-22)

Este fin de Semana en el Campo Municipal de S’Arracó “Melisa Nicolau ” los locales Bahía R.C. recibieron al vigente campeón El Toro Rugby Club de Calviá por una jornada más de la Liga Balear de Rugby.
Desde el inicio el encuentro fue muy trabado y con un gran trabajo de las primeras líneas que cortaban toda posibilidad de jugar a la mano lo que hizo al equipo blanquinegro optar por un tiro a palos para romper el 0 del marcador.
Los locales consiguieron en una jugada aislada apoyar el balón en la línea de ensayo visitante y le daba la ventaja al ir al descanso.
La segunda parte fue mas de lo mismo, un juego físico y con liberaciones del balón lenta por partes de ambos, destacable es el trabajo de touch del equipo Calvianer que ganaba todos los balones disputados, los últimos compases del partido se inclinaron hacia El Toro Rugby Club que sacó una pequeña ventaja armando dos buenas jugadas casi consecutivas que les dió la posibilidad de ensayar y llevarse la victoria por 10 – 22 reafirmando una semana más la primera posición.

Inf:ETRC

Fotos: Alfonso Martínez Simo
SEBASTIAN VARELA

Los comentarios están cerrados.