Nueva victoria de EL TORO RUGBY CLUB en campo del BahĂ­a R.C (10-22)

20 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Este fin de Semana en el Campo Municipal de S’ArracĂł «Melisa Nicolau » los locales BahĂ­a R.C. recibieron al vigente campeĂłn El Toro Rugby Club de CalviĂĄ por una jornada mĂĄs de la Liga Balear de Rugby.
Desde el inicio el encuentro fue muy trabado y con un gran trabajo de las primeras lĂ­neas que cortaban toda posibilidad de jugar a la mano lo que hizo al equipo blanquinegro optar por un tiro a palos para romper el 0 del marcador.
Los locales consiguieron en una jugada aislada apoyar el balĂłn en la lĂ­nea de ensayo visitante y le daba la ventaja al ir al descanso.
La segunda parte fue mas de lo mismo, un juego fĂ­sico y con liberaciones del balĂłn lenta por partes de ambos, destacable es el trabajo de touch del equipo Calvianer que ganaba todos los balones disputados, los Ășltimos compases del partido se inclinaron hacia El Toro Rugby Club que sacĂł una pequeña ventaja armando dos buenas jugadas casi consecutivas que les diĂł la posibilidad de ensayar y llevarse la victoria por 10 – 22 reafirmando una semana mĂĄs la primera posiciĂłn.

Inf:ETRC

Fotos: Alfonso MartĂ­nez Simo
SEBASTIAN VARELA

Comentarios cerrados