Sports de ca Nostra

“La incertidumbre está muy presente para el JS Hotels Cide”

Se acerca la novena jornada, fuera de casa, después de dos semana consecutivas de haber recuperado las victorias, el JS Hotels Cide tiene que volver a viajar para seguir como hasta ahora.
Mañana, sábado 18 de Noviembre, las chicas roji-blancas viajan por la mañana, junto con su entrenadora Cati Pol hacia Valencia, para enfrentarse al Xàtiva Voleibol. Este encuentro va a tener lugar en el Pabellón Municipal de Xàtiva a las 16:00 p.m.
Las jugadoras isleñas llevan dos semanas ganando 2-3 y 3-2, llevándose los últimos sets del partido, consiguiendo remontar y obteniendo la victoria. Esto ha ocurrido después de su primera derrota, hace tres semanas con el CV Elche, lo cuál marcó un antes y un después en el transcurso de la liga. Demostrando que no se rinden tan fácilmente, y no será tampoco que lo hagan esta semana.
El partido de mañana no va a ser nada fácil, ya que el JS Hotels Cide y el Xátiva Voleibol, llevan los dos 17 puntos en la liga y se encuentran uno detrás del otro en la tercera y la cuarta posición. El factor “cancha puede también influir de manera negativa en el juego de las mallorquinas, ya que se van a encontrar con una gran afición que no es la suya y un terreno de juego totalmente desconocido para ellas.
Hay varios factores en contra para el JS Hotels Cide, lo cuál significa que van a tener que lidiar con ellos y marcar su juego independientemente del grado de presión. Van a luchar para mantener esta tercera posición. Desde la isla, van a tener si afición pendiente y apoyándolas desde la distancia durante todo el partido.

Los comentarios están cerrados.