DECLARACIONES DEL DIRECTOR DEPORTIVO, PATRICK MESSOW, Y DEL JUGADOR ALBERTO VILLAPALOS

16 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit. El entrenador, Armando de la Morena, ha contado con 7 jugadores del juvenil, al haber bajas por lesionados. Uche, Guasp y José Ruiz siguen en la recta final de su recuperación, aunque aún no han vuelto al grupo, mientras que Rodrigo y Xisco, siguen esperando su próxima operación de sus respectivas lesiones de rodilla.

Al término de la sesión, el director deportivo, Patrick Messow y el jugador Alberto Villapalos, han atendido a los medios.

Patrick Messow: «Es obligatorio ganar, no hay mucho má que decir, vamos a hacer todo para ganar el domingo. No estamos en el sitio de la clasificacón donde queremos estar, tenemos que ganar dos partidos seguidos. Debemos preocuparnos en el próximo partido del domingo. Podemos hablar de partidos de cómo han salido, de lesiones, de goles, de errores individuales, de sanciones…pero eso no cuenta ya más. Debemos ganar. El domingo Armando estará en el banquillo y confío en sacar esto adelante. Es una pena la lesión de Xisco, es un jugador muy importante que nos aporta mucho. Tenemos que planificar sin él para mucho tiempo. Nos duele pero como la lesión de Rodri nos toca, que se recupere lo antes posible. Puede ser que le ofrezcamos la renovación. Ahora queremos que se opere y pronto hablaremos de renovación. El principal tema es que el lunes se va a Barcelona para operarse en los próximos días y cuando vuelva a la isla lo hablaremos. Valoraremos en enero todas las opciones para fichar. El equipo está unido y quiere sacar esto adelante junto al cuerpo técnico».

Alberto Villapalos: «Es una urgencia ganar pero debemos estar tranquilos para que no nos pese. La lesión de Xisco es mala suerte, se está juntando todo pero hay que afrontarlo con ganas».

 

 

Logo Carlos Hernández

Comentarios cerrados