Las chicas del Sporting de Mahón se reivindican

15 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El Sporting de Mahón articula un nuevo discurso de «confianza y motivación» en palabras de Laura Martí, autora material del histórico gol del primer triunfo en la categoría

 

«Faltaba creérnoslo». Laura Martí, autora material del gol que derivó en el primer triunfo del Sporting de Mahón en la Segunda División Femenina frente al Pardinyes (2-1), reconoce que el desánimo se había instalado como estado emocional permanente en el vestuario blanquizul con el paso de las jornadas y la acumulación de decepciones. «Estábamos al límite, si no llegaba pronto la victoria la situación se ponía muy difícil», desvela la centrocampista.

El triunfo del domingo ha servido para despejar dudas y reafirmar las opciones del equipo en pos de la permanencia. «Nos ha faltado confianza en este arranque de competición y esta victoria nos recarga de motivación», expone la jugadora mahonesa como nuevo discurso blanquiazul. En el marco de una competición deportiva la consolidación de un proyecto pasa ineludiblemente por obtener resultados positivos.

 

Menorcainfo

Comentarios cerrados