Presentado el España-Austria femenino en Son Moix

14 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

Miquel Bestard y Maheta Molango, acompañados por representantes de las instituciones políticas, han presentado el histórico partido internacional femenino que se jugará el día 28 de noviembre en Son Moix.

En la presentación, el presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Miquel Bestard, ha resaltado la importancia de este encuentro y ha agradecido la colaboración del RCD Mallorca para que sea una auténtica fiesta. Por su parte, Maheta Molango, en nombre del club, ha destacado que «la importancia del fútbol femenino es una realidad y nuestro apoyo es total para que el día 28 sea un gran acontecimiento».

Fanny Tur, consellera d’Esports del Govern; Marga Portells, directora insular d’Esports del Consell de Mallorca; y Susanna Moll, regidora d’Esports del Ayuntamiento de Palma, han acompañado a Bestard y Molango en esta presentación.

El día 28 el deporte escolar estará movilizado para dar su apoyo a la selección española, que cuenta con tres jugadoras mallorquinas, Virgina Torrecilla, Mariona Caldentey y Patricia Guijarro. 

Las entradas (10 euros adultos / 5euros infantiles) ya están a la venta en las oficinas de la FFIB y en Son Moix con un horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30. Los viernes el horario solo es de mañana. Además, las tiendas de Cort y Son Moix también venderán las localidades, para un partido histórico, el primero internacional femenino que acogerá las Islas Baleares

Comentarios cerrados