FantĂĄstica iniciativa del Mallorca con Javier

10 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

javier es un joven mallorquin de 13 años que sufre la enfermedad degenerativa conocida con el nombre de SĂ­ndrome Coats Plus. Es el Ășnico caso diagnosticado en España y hay muy pocas personas que lo sufren en el resto del mundo.

Gracias a la FundaciĂł Reial Mallorca y su labor por acercar el Club a la gente que lo necesita, el Real Mallorca quiere ofrecer su apoyo a Javier y a su familia y se compromete a difundir y dar a conocer su situaciĂłn.

Esta mañana, Javier y su madre han estado en el entrenamiento del primer equipo en Son Bibiloni. A parte de poder compartir momentos con los jugadores y el cuerpo técnico, el capitån de la plantilla, Xisco Campos ha querido entregar una camiseta firmada al joven; y el entrenador, Vicente Moreno le ha invitadoa él y a su familia, a los partidos del equipo en el Estadio.

Deseamos que la vida de Javier y su familia sea mĂĄs fĂĄcil y que la investigaciĂłn de su enfermedad, como la de otras enfermedades degenerativas tan poco comunes, pueda desarrollarse con Ă©xito.

 

Comentarios cerrados