Tres Mallorquinas en el España-Austria de 28 de Noviembre en Son Moix

7 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

El partido internacional de las selecciones femeninas absolutas de España y Austria que se jugará en Son Moix el 28 de noviembre está a punto de poner entradas a la venta, a 5 € para los menores de 14 años y a 10 € para los adultos.
La selección española, con tres mallorquinas en sus filas, se juega la clasificación para la Copa Mundial de Francia de 2019.

Las entradas para este importante partido internacional se pueden adquirir en las taquilla de Son Moix, en las tiendas del Real Mallorca y en la web oficial.

Hay que tener en cuenta que tres jugadoras mallorquinas están pre-seleccionadas por Jorge Vilda: son Mariona Caldentey, Virginia Torrecilla y Patricia Guijarro. La más joven, Patricia Guijarro, se acaba de proclamar campeona de Europa con la Selección sub-19 y Bota de Oro del Campeonato.

PARTIDO IMPORTANTE

Será la primera oportunidad que tendrán los aficionados al fútbol de Mallorca de ver en directo a las internacionales de Jorge Vilda.
España se medirá a Austria en el estadio de Son Moix, en el que será segundo partido de la Fase de Clasificación de la Copa Mundial de Francia 2019, y el primero que se jugará en tierras españolas.
Antes, la Selección española abrirá su participación en el clasificatorio el 23 de octubre, jugando frente a Israel, para medirse a Serbia el día 24 de noviembre.
España y Austria se vieron las caras en los cuartos de final del Campeonato de Europa de Holanda. Entonces, las austríacas se hicieron con el pase a semifinales en la tanda de penaltis.

LAS INSTITUCIONES DE BALEARES SE MOVILIZAN

En una reunión en el Palma Arena, el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, junto a Manuel Bosch, secretario general, asistieron a una reunión con representantes de diversas instituciones implicadas en el apoyo a la organización de este partido internacional. Estuvieron Maheta Molango, presidente del R. Mallorca; Margalida Portells i Miquel Roca, del Consell de Mallorca; José María González, del IME; Francisco Ducros, del Ayuntamiento de Palma; y Carles Gonyalons, director general del Govern Balear.

Comentarios cerrados