«El JS Hotels Cide vuelve a saborear la victoria»

5 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Segundo partido consecutivo fuera de casa y viniendo de perder el liderato contra el C.V Elche la semana pasada, las chicas del JS Hotels Cide han hecho hasta lo imposible por regresar con la victoria a la isla con un resultado de 3-3.
Ha sido un partido que no ha empezado de la mejor manera, las chicas roji-blancas han perdido los dos primeros sets. El C.V Esplugues les ha sorprendido con su alineación y su buen juego, tanto a nivel técnico cómo táctico. Tan solo a un set de perder el partido, las isleñas han reaccionado, han empezado a jugar, han sacado su fuerza y han hecho todo para igualar el marcador. Y así ha sido, el marcador se ha elevado a 2-2, habiendo ganado el JS Hotels Cide con una gran ventaja en el tercer y cuarto set. En el quinto set, en el decisivo y en el más corto, el juego les ha vuelto a jugar una mala pasada al equipo de la isla, poniendo el marcador en su contra con un 14-10. No podían rendirse, no se les podía escapar esta victoria y aquí es dónde se ha visto que todo se puede. Han hecho una gran remontada dejando el marcador 14-16, estos 6 puntos seguidos han resultado imparables para el Esplugues y han hecho que el JS Hotels Cide volviera a brillar en la pista y en un campo de juego tan difícil con toda la afición en contra.
Sólo queda decir que las esperan en la isla para volver a verlas jugar el próximo Sábado, 11 de Noviembre a las 16:15 en el Pabellón del Cide contra L’Universitat d’’Alacant.

Comentarios cerrados