CONVENI ATB-HSJD. DECLARACIONS ARMANDO DE LA MORENA, KIKE LÓPEZ I JULIO DELGADO

3 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Armando de la Morena: «En mayo queremos está en promoción para jugar playoff»

La plantilla ha entrenado esta mañana en el polideportivo Príncipes de España, con el fin de preparar el partido del domingo en el Rico Pérez de Alicante, contra el Hércules. Mañana lo volverá a hacer a las 9; 15 de la mañana en la tarde, partirá de viaje. Posteriormente al entrenamiento, la ATB ha presentado en las instalaciones del Hospital San Juan de Dios (HSJD) de Palma., Su convenio de colaboración con esta entidad, para que la primera plantilla pueda pasar revisiones y tratarse de sus molestias a través de la Mallorca Sport Medicina, una unidad especializada del HSJD. En el acto han participado el doctor Joan Carulla, gerente del centro, Guillermo Pisano, gerente de la ATB y el entrenador Armando de la Morena y los jugadores Kike López y Julio Delgado.

Dr. Joan Carulla: «Tenemos la unidad de medicina del deporte integral más completa de las islas tanto por profesionales especialistas, como por las instalaciones. Tenemos un equipo que nos garantiza un buen seguimiento de deportistas y es un honor que la ATB haya confiado en nosotros. También hacemos seguimiento a otros atletas: Mavi García, Miquel Capó, Marco Sánchez, Xavi Torres, Álex Sánchez Palomero, Tòfol Castanyer. Recomendamos a todas las personas hacer deporte de forma saludable pero hay que saber nuestros límites. Recomendamos hacer deporte pero con salud «.
Guillermo Pisano: «Hoy es un día muy especial porque sabemos que en el deporte, que a un club le acompañe una entidad sanitaria es muy importante. El jefe de los servicios médicos nuestro, Gonzalo Barrantes, apostó por eso desde el primer momento
”.

Armando de la Morena: «Hemos hablado en el vestuario entre jugadores, cuerpo técnico y dirección deportiva para buscar el bien para el club y que el equipo salga de antemano. No debemos señalar a nadie, somos un equipo y todos vamos a una. Como decía Luis Aragonés, tenemos que ganar, ganar y volver ganar. Todos somos iguales. Generamos ocasiones de gol, no entra la pelota y como no ganamos todo parece un drama. Lo más importante es estar unidos. Queremos estar En Mayo en promoción de ascenso para jugar playoff. El destino está siendo caprichoso de cara a gol y nos está jugando en contra. Cuando entre, todo cambiará”.

 

Kike López: «Todo lo que hablamos es queda en el vestuario, tenemos que ser herméticos. Lo más positivo es que Xisco entrena con el grupo aportando lo que tiene. Domingo tenemos un rival muy complicado y este equipo ha demostrado que puede ganar en campos difíciles. Aquí hay unos jugadores que también tienen parte de culpa cuando se gana y cuando se pierde. La reunión de ayer de una hora fue una conjura para dar un paso adelante en agresividad en todos los sentidos. Contra rivales importantes hemos sido superiores pero los resultados no acompañan«.

 

Julio Delgado: «Me encuentro muy bien, al 100% para competir el tiempo que considere el míster. Tenemos ganas de que llegue el domingo para sacar los 3 puntos y enderezar esto otra vez«.

Comentarios cerrados