Sports de ca Nostra

CD Menorca B-CCE Sant Lluís final Copa Juvenil Menorca, el sábado en el Estadio Mahonés

Se presentaba muy igualada la eliminatoria entre dos equipos de idéntico potencial. En la ida  los santlluisers consiguieron una  renta mínima a su favor 2-1, por lo cual el encuentro de ayer en el campo municipal del Sami, a priori se presentaba abierto para ambas escuadras.

Los salesianos del Dosa notaron la ausencia por sanción del punta José Guerrero y siempre fueron a remolque en el marcador, aunque también dispusieron de  varias ocasiones de gol que no supieron transformar.
El mister visitante planteó un encuentro más conservador -pero saliendo al contragolpe- dejando en el banquillo a varios de sus jugadores más técnicos como Pablo Rodríguez, Pepe Jordá y Joaquín Coloma, para disponer de un once más físico Le salió bien a Ángel Moyano el planteamiento, ya que en el 31′ se adelantaron en el marcador 0-1 por mediación Joaquin Coloma.  En el minuto 47 el 0-2 obra de Raúl Quevedo. No fue hasta el  minuto 56 que los locales por mediación de Aaron Salord recortaron diferencias, dejando el marcador en el 1-2 definitivo.
Con un total favorable de 4-2 se presentan los lluïsers a la final de Copa, después de varias temporadas sin haberse podido clasificar.

Los comentarios están cerrados.