CD Menorca B-CCE Sant Lluís final Copa Juvenil Menorca, el sábado en el Estadio Mahonés

3 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
Se presentaba muy igualada la eliminatoria entre dos equipos de idéntico potencial. En la ida  los santlluisers consiguieron una  renta mínima a su favor 2-1, por lo cual el encuentro de ayer en el campo municipal del Sami, a priori se presentaba abierto para ambas escuadras.

Los salesianos del Dosa notaron la ausencia por sanción del punta José Guerrero y siempre fueron a remolque en el marcador, aunque también dispusieron de  varias ocasiones de gol que no supieron transformar.
El mister visitante planteó un encuentro más conservador -pero saliendo al contragolpe- dejando en el banquillo a varios de sus jugadores más técnicos como Pablo Rodríguez, Pepe Jordá y Joaquín Coloma, para disponer de un once más físico Le salió bien a Ángel Moyano el planteamiento, ya que en el 31′ se adelantaron en el marcador 0-1 por mediación Joaquin Coloma.  En el minuto 47 el 0-2 obra de Raúl Quevedo. No fue hasta el  minuto 56 que los locales por mediación de Aaron Salord recortaron diferencias, dejando el marcador en el 1-2 definitivo.
Con un total favorable de 4-2 se presentan los lluïsers a la final de Copa, después de varias temporadas sin haberse podido clasificar.
Deportesmenorca.com

Comentarios cerrados