Tercera División ; : UD Ibiza-eivissa -Llosetense (6–0)

1 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Nuevo festival goleador y nueva victoria del Ibiza de Toni Amor, que no ha dado opción alguna a un Llosetense (6-0) venido a menos y condenado al olvido de la media tabla en la Tercera balear después de su ascenso a Segunda B hace varias temporadas

Poco o nada queda de ese equipo y del juego alegre y vistoso practicado en esta categoría el año de su ascenso, cuando se las tuvo con la Peña y el Formentera, ahora en la división de bronce, por el título de campeón de Liga.

De todas formas, esta jornada al Llosetense le ha tocado lidiar con uno de los rivales más duros y sólidos de la Tercera balear. Ocho triunfos en los ocho últimos partidos del campeonato han disparado al conjunto del municipio de Eivissa en la clasificación.

El partido no ha tenido color. Los locales han sido netamente superiores desde el inicio de un encuentro que han dejado prácticamente liquidado en los primeros 45 minutos.

Cirio, Terán y Gámiz han puesto tierra de por medio con respecto a su rival con los goles conseguidos en los primeros 45 minutos de partido. No ha bajado la intensidad ni el ritmo en las filas locales tras la reanudación y los de casa han envuelto la mediadocena para llevar que ha encajado su rival.

Cascón, Cirio, de nuevo, y De las Heras han sido, por este orden, los artífices de los goles del Ibiza en un segundo tiempo en el que, como el primero, solo ha habido un equipo sobre el terreno de juego.

Noudiari.es

Comentarios cerrados