El IBEROSTAR Palma presenta su acuerdo con ALSA Autobuses

31 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Esta mañana en el Palau d’Esports de Son Moix el IBEROSTAR Palma y la compañía ALSA Autobuses han presentado pĂșblicamente el acuerdo de colaboraciĂłn que les une durante esta temporada. Dicha presentaciĂłn se ha llevado a cabo junto con el nuevo autocar del equipo que la compañía ALSA ha diseñado especialmente para el IBEROSTAR Palma y sus desplazamientos con el logotipo del equipo en la parte de atrĂĄs del vehĂ­culo.

En la presentaciĂłn del acuerdo de colaboraciĂłn el presidente del IBEROSTAR Palma, Guillem Boscana, ha aïŹrmado que ha sido “un acuerdo muy fĂĄcil de hacer ya que su predisposiciĂłn ha sido muy buena”. AdemĂĄs se ha mostrado “muy contento” por el acuerdo y tambiĂ©n ha anunciado que con el autocar oïŹcial del equipo “se realizarĂĄn los desplazamientos a Barcelona”.

Por su parte CĂ©sar FernĂĄndez, Gerente de ALSA Autobuses en Baleares, se ha mostrado “contento de apoyar el deporte en las islas” y ha aïŹrmado que en la compañía estĂĄn contentos de que en los desplazamientos del equipo “se vea que el IBEROSTAR Palma estĂĄ junto con ALSA” .

También, Fernåndez ha asegurado que a pesar de que el acuerdo por el momento solo es por esta temporada existe la voluntad por ambas partes de ampliarlo. En esta presentación han participado ademås de César Fernåndez y Guillem Boscana todos los miembros de la plantilla y Staff Técnico del primer equipo del club.

(Jordi Riera)

Departamento de comunicaciĂłn IBEROSTAR Palma

Comentarios cerrados