Sports de ca Nostra

DECLARACIONES ARMANDO DE LA MORENA Y KIKE LÓPEZ

a plantilla ha hecho su último entrenamiento antes de viajar esta noche a Ibiza para jugar mañana contra la Penya Esportiva Santa Eulària. Armando de la Morena dispone de los 18 jugadores, con la gran novedad de Kike López, que vuelve tras 6 partidos de sanción. Se quedan fuera Uche, Rodrigo, Biel Guasp y Sergio Sánchez por lesión. Al término de la sesión, el entrenador Armando de la Morena y Kike López, han atendido a los medios.

Armando de la Morena: “Hay que levantarse, es lo que tenemos que hacer, es nuestra obligación. Queremos ganar mañana en Ibiza. Estamos a 5 puntos del objetivo y después de estas dos jornadas queremos acercarnos más aún. En el grupo todos los rivales son difícil, la Penya juega bien a fútbol, lo conocemos bien. Sabemos que es un equipo que no está teniendo suerte. Todos esperábamos los 3 puntos contra el Peralada y lo merecimos pero hay que seguir porque esto es largo hasta mayo. Nos gustaría estar más arriba. No me preocupa mi futuro, vinimos aquí para un proyecto de dos años, estamos hablando de cosas importantes de futuro y dos resultados esta semana no cambiarán nada, además queremos ganar estos dos partidos”.

Kike López: “Contento de poder volver a aportar mi granito de arena. Mañana tenemos un partido difícil contra un partido que está ahí abajo. Llevo dos semanas entrenando a tope. Fuera de casa hemos demostrado ser un equipo sólido, en casa estamos teniendo nuestro hándicap. No hay que tener nervios y mañana a ganar. La Penya juega bien y nos pondrá las cosas difíciles”. 

Muchas gracias.

Atentamente,

Logo Carlos Hernández
Jefe de Prensa

Los comentarios están cerrados.