Sports de ca Nostra

“El liderato se escapa para el JS Hotels Cide”

Esta sexta jornada de la Superliga 2 ha terminado con un sabor amargo para el JS Hotels Cide. El enfrentamiento de los dos equipos mejor clasificados ha terminado con un 3-0 en contra para el JS Hotels Cide, manteniendo al CV Elche líder.
Las isleñas se han encontrado con un equipo muy bien formado, un conjunto con muy buenos ataques, los cuáles les han hecho mantenerse en lo más alto. Las chicas del JS Hotels Cide se han encontrado menos ordenadas que de costumbre en la recepción, igual ha pasado con los ataques y eso el CV Elche ha sabido aprovecharlo muy bien. En el primer set, la jugadora Isabel Llinàs se ha lesionado, la cuál ha condicionado el resto del partido. Su opuesta, Tamara Smith ha hecho un gran partido, ocasionando mucho daño para el equipo roji-blanco. Finalmente, en el tercer set, las isleñas se han venido arriba, aunque no ha sido suficiente.
Este partido ha hecho que las chicas tengan más ganas de entrenar, de perfeccionar y de luchar para superarse. Junto a ellas, la afición está apoyándolas más que nunca, porque confían y porque saben que son capaces de mucho más. Ha sido un partido que aunque no ha dejado dudas de quien es el mejor equipo de la categoría a día de hoy, sirve para conocer el nivel que deben perseguir las isleñas para estar en lo más alto.

Adjuntamos enlace a las estadísticas y ficha del partido: http://rfevb-web.dataproject.com/MatchStatistics.aspx?mID=5106&ID=42&CID=130&PID=71&type=LegList

Los comentarios están cerrados.