Formentera entrega un regalo institucional a la directiva del Athletic Club

25 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

@Noudiari/ El presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, ha entregado este mediodía al presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, un regalo institucional para agradecer su visita a la isla de Formentera con motivo del partido de la Copa del Rey que hoy enfrenta la SD Formentera con el Athletic Club.

En la obra entregada, tallada en metal de latón, está la silueta de iconos de la isla como un faro, una iglesia, una higuera, una higuera de pic, o la silueta d’es Vedrà desde nuestra isla, además de un grabado en letra sobre la base de madera en que se puede leer ‘La isla de Formentera al Athletic Club. Consell Insular de Formentera. 25 de octubre de 2017’. La artesana local Sandra Tarrago ha sido la encargada de hacer este objeto que pasará a formar parte de la vitrina del club vasco.

El presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, ha entregado este mediodĂ­a al presidente del Athletic Club, Josu Urrutia.

El presidente de la SD Formentera, Xicu Ferrer, y el presidente Junta Insular de la FederaciĂłn de FĂștbol de las Islas Baleares, Vicente BufĂ­, tambiĂ©n han hecho entrega de una placa conmemorativa del encuentro al Athletic club.

Después han mantenido una comida en el Restaurante Es Caló con las directivas de ambos clubes, el presidente del Consell y el conseller de Deportes, Jordi Vidal.

 

Comentarios cerrados