Urbia Voley Palma- F.C. Barcelona, (25-21,27-25,25-12) Galeria de Fotos

23 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Gran partido el vivido hoy en el Palau Municipal d’Esports Son Moix que de nuevo ha sido testigo de otra tarde de emoción y buen voleibol, y que ha supuesto la tercera victoria consecutiva para el Urbia Voley Palma, tras vencer por 3-1 al hasta entonces líder de la clasificación, el F.C. Barcelona.

De la mano de nuestro colaborador  Biel Rubert os ofrecemos una nueva y espectacular   Galeria de Fotos

El Urbia Palma recibĂ­a a un gran F.C. Barcelona que llegaba muy motivado y como lĂ­der de la competiciĂłn. Los primeros puntos del encuentro ya dejaron claro que el espectĂĄculo estaba asegurado.

la igualdad y grandes acciones defensivas fueron las protagonistas de la primera manga. AĂșn con problemas en recepciĂłn, el Urbia supo dominar el set gracias a su buen trabajo en bloqueo y defensa, cerrando el mismo en 25-21.

El F.C. Barcelona, lejos de abatirse, entrĂł dispuesto a darlo todo en el segundo set y sacĂł su mejor repertorio en ataque, consiguiendo distanciarse en el marcador con tres puntos de ventaja desde el inicio, los cuales supo mantener hasta el final cerrando el parcial a su favor por un 20-25.

Lo mejor estaba aĂșn por llegar. Un Urbia abatido iniciaba el tercer set dejando que el Barça sacara una ventaja de hasta 7 puntos. El equipo mallorquĂ­n, totalmente desconocido, no era capaz de encontrar su juego, sobretodo en el ataque. En ese difĂ­cil momento, Dreyer decidiĂł dar entrada a Hister. Coincidiendo con el cambio, el equipo local reaccionĂł de una manera espectacular mostrĂĄndose implacable en bloqueo, faceta en la que destacĂł el central Jorge FernĂĄndez con 9 bloqueos a lo largo del encuentro.

Todo ello unido a la constancia en el servicio y el buen trabajo de Nico Ronchi y VĂ­ctor Viciana desde la lĂ­nea de saque, permitieron la remontada balear. Una aficiĂłn totalmente entregada llevaba a su equipo a conseguir lo que parecĂ­a imposible: un 27-25 a favor para el Urbia Palma.

La cuarta manga tuvo un solo color, el resultado del anterior set hizo mella en la escuadra catalana y los mallorquines dominaron de principio a fin, demostrando su mejor nivel y abriendo una brecha muy grande en el electrĂłnico, la cual permitiĂł a Dreyer hacer rotaciones. Finalmente el Urbia se adjudicĂł el cuarto parcial por un claro 25-12, sumando asĂ­ su tercera victoria consecutiva en el hasta ahora inexpugnable fortĂ­n Son Moix.

CLUB VOLEY PALMA

Comentarios cerrados