Sports de ca Nostra

Urbia Voley Palma- F.C. Barcelona, (25-21,27-25,25-12) Galeria de Fotos

Gran partido el vivido hoy en el Palau Municipal d’Esports Son Moix que de nuevo ha sido testigo de otra tarde de emoción y buen voleibol, y que ha supuesto la tercera victoria consecutiva para el Urbia Voley Palma, tras vencer por 3-1 al hasta entonces líder de la clasificación, el F.C. Barcelona.

De la mano de nuestro colaborador  Biel Rubert os ofrecemos una nueva y espectacular   Galeria de Fotos

El Urbia Palma recibía a un gran F.C. Barcelona que llegaba muy motivado y como líder de la competición. Los primeros puntos del encuentro ya dejaron claro que el espectáculo estaba asegurado.

la igualdad y grandes acciones defensivas fueron las protagonistas de la primera manga. Aún con problemas en recepción, el Urbia supo dominar el set gracias a su buen trabajo en bloqueo y defensa, cerrando el mismo en 25-21.

El F.C. Barcelona, lejos de abatirse, entró dispuesto a darlo todo en el segundo set y sacó su mejor repertorio en ataque, consiguiendo distanciarse en el marcador con tres puntos de ventaja desde el inicio, los cuales supo mantener hasta el final cerrando el parcial a su favor por un 20-25.

Lo mejor estaba aún por llegar. Un Urbia abatido iniciaba el tercer set dejando que el Barça sacara una ventaja de hasta 7 puntos. El equipo mallorquín, totalmente desconocido, no era capaz de encontrar su juego, sobretodo en el ataque. En ese difícil momento, Dreyer decidió dar entrada a Hister. Coincidiendo con el cambio, el equipo local reaccionó de una manera espectacular mostrándose implacable en bloqueo, faceta en la que destacó el central Jorge Fernández con 9 bloqueos a lo largo del encuentro.

Todo ello unido a la constancia en el servicio y el buen trabajo de Nico Ronchi y Víctor Viciana desde la línea de saque, permitieron la remontada balear. Una afición totalmente entregada llevaba a su equipo a conseguir lo que parecía imposible: un 27-25 a favor para el Urbia Palma.

La cuarta manga tuvo un solo color, el resultado del anterior set hizo mella en la escuadra catalana y los mallorquines dominaron de principio a fin, demostrando su mejor nivel y abriendo una brecha muy grande en el electrónico, la cual permitió a Dreyer hacer rotaciones. Finalmente el Urbia se adjudicó el cuarto parcial por un claro 25-12, sumando así su tercera victoria consecutiva en el hasta ahora inexpugnable fortín Son Moix.

CLUB VOLEY PALMA

Los comentarios están cerrados.