Copa Interpueblos de Eivissa ; Pelea a golazos

23 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Espectacular cuarta jornada de la Copa Interpueblos, donde se han registrado la nada despreciable cifra de 22 chicharros, asĂ­ como tres goleadas brutales, de las que hacen mucho daño. Y es que el fĂștbol de andar por casa va a toda velocidad con los equipos favoritos al tĂ­tulo como un tiro.

En el bloque 1, el Sant Jordi le endosó una manita al Formentera B (5-0). Morris abrió la lata en el primer tiempo, mientras que Aitor, Sandro, Agus y Juli completaron la goleada en la segunda mitad. El CD Ibiza, por su parte, le clavó media docena al Santa Getrudis (1-6). Álex, Alan, David Gor, Marcos Behar y Winde, que firmó un doblete, fueron los goleadores de los deportivistas, mientras que Walter hizo el tanto del honor de los locales, que jugaron con uno menos desde el 36 por la expulsión de Marc (Ficha Técnica).

En el grupo 2, el Inter le hizo un ‘siete’ al Sant Josep (7-0) en un partido donde brillaron Kevin, que firmĂł un hat-trick y LĂłpez, que tambiĂ©n se apuntĂł a la fiesta goleadora del equipo con un doblete. Álvaro y Djily completaron la goleada de los gualdiazules (Ficha TĂ©cnica). En el otro partido, el Luchador se impuso por la mĂ­nima al Puig d’en Valls (2-1) gracias a los goles de Bautista y Jonatan, que marcĂł en el descuento. El tanto pistacho fue obra de Walter (Ficha TĂ©cnica).

 

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados