COLLERENSE-ALARÓ INFANTILES (Acto de Compañerismo)

23 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

Nueve meses después de los graves incidentes ocurridos durante un partido de infantiles de Mallorca, los dos equipos se han vuelto a encontrar en competición oficial, esta vez en el campo del Collerense.

Los dos clubes, el CD Alaró y el UD Collerense, decidieron realizar un acto de amistad y de deportividad saliendo al campo los dos equipos junto a sus respectivas directivas y padres y madres de jugadores.

Así, este domingo por la mañana se ha vivido un emotivo momento de juego limpio y compañerismo en el campo del Collerense, donde lo de menos ha sido el resultado (0-8)

Asistió al partido el presidente de la Federación de Fútbol de las Illes Balears, Miquel Bestard, quien felicitó a todos los presentes por la iniciativa.

Tanto el Collerense como el Alaró se han acogido al Código Ético elaborado por la FFIB tras el Congreso de Fútbol Base celebrado el pasado mes de junio en Palma.

Los dos equipos involucrados en los graves altercados que protagonizaron familiares de los jugadores han querido de esta forma mostrar su compromiso para que nunca más se vuelvan a ver escenas de violencia en el fútbol formativo.

En la foto pueden verse los dos equipos, los presidentes del Alaró (Llorenç Guardiola) y del Collerense (Tolo Verd), los representantes de los padres, el árbitro Adrián Guerrero, y el presidente de la Federación.

Comentarios cerrados