Son Moix se prepara para el España–Austria femenino (28 de noviembre)

20 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

El partido internacional de las selecciones femeninas absolutas de España y Austria que se jugará en Son Moix el 28 de noviembre está recibiendo apoyo de todas las instituciones. Se juega la clasificación para la Copa Mundial de Francia de 2019.

En una reunión en el Palma Arena, el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, junto a Manuel Bosch, secretario general, asistieron a una reunión con representantes de diversas instituciones implicadas en el apoyo a la organización de este partido internacional. Estuvieron Maheta Molango, presidente del R. Mallorca; Margalida Portells i Miquel Roca, del Consell de Mallorca; José María González, del IME; Francisco Ducros, del Ayuntamiento de Palma; y Carles Gonyalons, director general del Govern Balear.

PARTIDO IMPORTANTE

Será la primera oportunidad que tendrán los aficionados al fútbol de Mallorca de ver en directo a las internacionales de Jorge Vilda.
España se medirá a Austria en el estadio de Son Moix, en el que será segundo partido de la Fase de Clasificación de la Copa Mundial de Francia 2019, y el primero que se jugará en tierras españolas.
Antes, la Selección española abrirá su participación en el clasificatorio el 23 de octubre, jugando frente a Israel, para medirse a Serbia el día 24 de noviembre.
España y Austria se vieron las caras en los cuartos de final del Campeonato de Europa de Holanda. Entonces, las austríacas se hicieron con el pase a semifinales en la tanda de penaltis.

FFIB

Comentarios cerrados