DECLARACIONES ARMANDO DE LA MORENA Y GERARD OLIVA. CONVOCATORIA ESTA NOCHE 19:30 HORAS CLAUSURA ACTOS 75 ANIVERSARIO

20 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

Armando de la Morena: «Buenas sensaciones, el equipo ha entrenado bien. EL grupo estĂĄ unido y vamos en buena direcciĂłn. Todos los partidos son difĂ­ciles, da igual que sea el colista o el primero. Hemos dado la cara en muchos partidos con los de arriba y tambiĂ©n queremos ganar con los de abajo. Los lesionados estĂĄn en la fase final de recuperaciĂłn, Biel al final tiene menos de lo que creĂ­amos y la semana que viene se incoporporarĂĄ, Julio tambiĂ©n la que viene, mĂĄximo o la otra. Kike ya estrena 100% y Uche esperamos que estĂ© con el grupo en semana y media. Tenemos dificultad con equipos que juegan en cĂ©sped natural en los primeros minutos a nivel de adaptaciĂłn como pasĂł en Elche y Sabadell. El Deportivo AragĂłn es un equipo joven que le estĂĄ costando adaptarse a la categorĂ­a, hay jugadores que conocemos bien de sus etapas en canteras de Madrid. Estoy bien, el club y jugadores me respaldan, creemos todos en la filosofĂ­a y aunque esto es normal, es fĂștbol. Siento el respaldo del entorno del club y de los jugadores, estoy feliz y tranquilo.

Gerard Oliva: «Debemos sumar tres puntos después de mucho tiempo y conseguir la victoria. Yo estoy tranquilo, si el equipo estå bien tendré ocasiones. Es pronto para precipitarse sobre si estå cuestionado el entrenador, con una victoria se acaba el run run. Siempre es mejor entrenar con césped natural de cara al partido de Zaragoza«.

Clausura actos del 75 aniversario

Por otra parte, esta tarde, a las 19:30 horas en el restaurante MolĂ­ des Comte de Establiments, se proyectarĂĄ el preestreno del documental de la historia del club, elaborado por IB3 TelevisiĂłn y estĂĄ previsto que asistan 700 personas. Posteriormente, habrĂĄ una cena con muchas sorpresas como clausura de los actos del 75 aniversario.

 

Logo Carlos HernĂĄndez
Jefe de Prensa
Tlf: 680 646 438
www.atleticobaleares.com

Comentarios cerrados