1er Coloquio «Esport, Empresa i Vida»

19 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El VIERNES 27 DE OCTUBRE A LAS 19:00 EN EL MUSEU DEL CALÇAT I LA PELL D’INCA tendrá lugar el “1er Col.loqui Esport, Empresa i Vida Ciutat d’Inca” organizado por el CE Constància y el Ajuntament d’Inca y coordinado por el responsable del departamento de psicología del Club, Raimundo de las Heras, enmarcado dentro de los actos de “Les Fires 2017” en concreto en la “Fira de l’Esport” y gracias a la colaboración de “Aprens” de Inca y de “Mallorca Sport Medicine” del Hospital Sant Joan de Déu de Palma de Mallorca.

Este coloquio quiere ser un referente en la cuidad de Inca donde personalidades relevantes del mundo del deporte, de la empresa y del emprendimiento pongan en común sus ideas, recetas y formas de encarar los retos que les han ayudado a llegar tan lejos en sus vidas profesionales. Explicar la difícil tarea de ser constante y mantenerse en la élite profesional, reinventándose y nunca dejando de superar retos es algo común a la mayoría de personalidades que llegan muy arriba en sus carreras y eso es lo que intentaremos desvelar en estos coloquios.

En este primer coloquio participarán Jofre Porta (Entrenador de tenis de alto rendimiento), Tòfol Castanyer (Corredor ultra), Mavi García (Duatleta y ciclista profesional) y Francisco Alcalde (CEO de FibWi) que nos contarán cuales han sido los factores que han intervenido en la búsqueda constante del éxito y los que consideran fundamentales para superar los retos profesionales.

Invitamos a todos los interesados a asistir a este primer coloquio y a participar en la mesa redonda que tendrá lugar al final, moderada por Raimundo de las Heras, en la que podrán preguntar a los ponentes y poner en común sus propias experiencias.

Recordamos que las plazas son limitadas y que para asistir hay que ENVIAR UN EMAIL a: museucp@incaciutat.com

¡Os esperamos a todos!

PONENTES 2017:

Jofre Porta: Director de la «Academia Global Tennis Team», entrenador ITF, ex entrenador de tenistas como: Carlos Moyà y Rafel Nadal.

Tòfol Castanyer: Corredor de montaña, actualmente forma parte del equipo Salomon. Ha sido una figura destacada en las carreras de montaña en los últimos años. En su palmarés destacan el subcampeonato del mundo de carreras de montaña del año 2009, título que se adjudicó el año siguiente.

Comentarios cerrados