SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA ; SPORTING 0 – CE SANT GABRIEL 3

17 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Las sportinguistas no pueden brindar la primera victoria de la temporada ante su público ante un Sant Gabriel con más oficio y más pegada.

El tanto de la visitante Marta Campanales, tras una excelente vaselina, ha contribuido a tranquilizar el juego de las visitantes y a crear dudas en el juego de las locales que han tenido que realizar dos sustituciones forzosas por las renqueantes Paula y Jessica que se han resentido de sus lesiones.
En la segunda parte, a medida que transcurría el partido, se fue rompiendo el encuentro al dar las sportinguistas un paso adelante para intentar igualar la contienda lo que propició llegadas claras de las catalanas hasta que la banda derecha Débora acertaba, en una de las ocasiones de las que dispuso, poniendo el 0-2 que casi sentenciaba el match.
A partir de ese momento las chicas de Andrés Egea se quitaron la presión y tuvieron el primero de la tarde hasta en cuatro ocasiones. Primero en la cabeza de Estefa a la salida de un saque de esquina lanzado por Irene, posteriormente en un remate de Clara que aborta muy bien la guardameta visitante, y finalmente Laura Martí en dos ocasiones, una con larguero incluido, pudieron meter el miedo en el cuerpo a las catalanas hasta que llegó la sentencia en los minutos de la basura, de nuevo por mediación de Débora.
La próxima semana no hay competición. La liga se reanuda dentro de dos semanas con la visita al poderoso Seagull de Badalona.
Foto. DeportesMenorca.com

Comentarios cerrados