El Palma Futsal renueva su presencia en el programa ‘Jugam amb l’elit’

17 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

 

Los principales clubes deportivos de Ă©lite mallorquines, entre ellos el Palma Futsal, han firmado el acuerdo de colaboraciĂłn con el programa ‘Jugam amb l’elit’ del Consell de Mallorca.

El club ya formó parte de este proyecto el pasado año, en su primer año de existencia, y por lo tanto serå la segunda vez que el Palma participe de esta iniciativa del Consell que pretende fomentar la pråctica deportiva de los mås jóvenes a través de los valores que suponen los equipos referentes de la isla. La firma del acuerdo se ha llevado a cabo después de un acto en el que han participado representantes de los clubes implicados en el proyecto. En el caso del Palma Futsal, el representante fue el presidente, Miquel Jaume, que se encargó de rubricar la firma del acuero. También acudieron, en representación del Consell de Mallorca, Francesc Miralles, concejal de Deportes, y Margalida Portells, directora insular de Deportes.

El Palma Futsal es un club comprometido con el trabajo en el deporte base y especialmente en la disciplina del fĂștbol sala y la participaciĂłn en el programa ‘Jugam amb l’elit’ es un ejemplo mĂĄs del compromiso del club en la formaciĂłn de los mĂĄs jĂłvenes.

 

PFS

 

Comentarios cerrados