Sports de ca Nostra

Peña Deportiva – Deportivo Aragón (2-2)

@futbolpitiuso Un gol  de Górriz sobre la bocina ha permitido a la Peña Deportiva rascar un punto en el partido que este mediodía le ha medido en el Municipal de Santa Eulalia al Deportivo Aragón, colista del Grupo 3 de Segunda B. Los de Dani Mori han tirado de fe para salvar los muebles en un partido donde se adelantaron en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Guti en el minunto 23. Pero de la alegría se pasó al drama en tan sólo 5 minutos, ya que el conjunto maño le dio la vuelta al partido merced al doblete de Rubén López cuando el primer tiempo moría (m. 38 y 43).

Pese al palo, el partido le hizo un guiño a la Peña en la segunda mitad con la expulsión del visitante Junior en el minuto 58. Los blancos, superiores en el campo, buscaron con ganas el tanto del empate, pero no fue hasta el final cuando llegó la recompensa. Tras una gran ocasión de Górriz, que envió el balón al palo en el 89, el delantero vasco no perdonó en su segunda ocasión y desató la locura cuando la grada ya asumía una nueva derrota de su equipo. La fe mueve montañas y la Peña se agarró a ella para salvar un punto que sabe a gloria después de las últimas derrotas.

Al término de partido, Dani Mori, técnico de la Peña Deportiva, aseguró que “hemos tenido una primera media hora de juego de gloria, pero en 5 minutos nos cambió todo”. Además, el asturiano indicó que “estar abajo es duro y hay que trabajar muchísimo los partidos, pero el equipo tiene fe. El último gol nos hace justucia por las llegadas y cómo se ha intentado”. “Seguiremos creyendo. Hemos sido superiores en muchas facetas del partido”, añadió el míster peñista, que también se refirió a la aportación de Adeva. “Llegó algo fuera de forma, pero está cogiendo el ritmo y seguro que nos dará mucho. Tenemos muchas esperanzas en él”.

 

futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.