Los Ășltimos minutos condenan al IBEROSTAR Palma que perdio 87-72 en Melilla

15 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Derrota del IBEROSTAR Palma en Melilla por un resultado de 87 a 72 que no refleja la igualdad del encuentro. El partido disputado en el PabellĂłn Javier Imbroda de Melilla se mantuvo muy igualado hasta que en los minutos finales el conjunto local aprovechĂł el mal momento visitante para ampliar su diferencia de forma notable.
Igualado inicio de partido en el Javier Imbroda de Melilla con un IBEROSTAR Palma que aguantaba gracias un buen Tau Slezas en la pintura y a un acertado Carles BiviĂ  en ataque, pero una buena racha del jugador del equipo local Edu DurĂĄn con 8 puntos consecutivos permitĂ­a a su equipo despegarse con un resultado de 18 a 11 a falta de poco mĂĄs de 2 minutos para terminar el cuarto.
Xavi Sastre paraba el partido con un tiempo muerto y el equipo reaccionaba de la mano de un gran Carles BiviĂ  (7 puntos en el cuarto) recortando diferencias para finalizar el primer cuarto con un resultado de 20 a 19.
En el segundo cuarto ambos equipos ajustaban mås sus defensas y empezaban a aparecer los problemas para encontrar canasta con acierto, cosa que aprovechaba el IBEROSTAR Palma situarse para ponerse por delante (27-28) después de un triple de Zac Grossembacher a falta de 5:34 para el descanso.
Los mallorquines aguantaban por delante gracias a una sĂłlida defensa, pero en el tramo final del segundo cuarto el conjunto local hacĂ­a notar su potencial ofensivo para ponerse de nuevo por delante y cerrar la primera mitad con un ajustado 50 a 49.
Se reanudaba el partido en el pabellón Javier Imbroda de Melilla y el IBEROTAR Palma se encontraba cómodo con buenos momentos de Gedeminas Zyle y Rafa Huertas en ataque que ponían en apuros a la defensa local. A falta de 4:50 para el final del tercer cuarto el marcador reflejaba un optimista 48 a 53, pero de nuevo aparecía el conjunto local para reaccionar gracias a sus hombres interiores. Fran Guerra y Javi Lucas hacían daño a la defensa mallorquina y una vez mås se daba la vuelta al marcador para terminar el tercer periodo con un resultado de 59 a 56.
Empezaba el Ășltimo cuarto con todo por decidir y el Club Melilla Baloncesto golpeaba primero, Massine Fall hacĂ­a daño en la pintura y ponĂ­a muchos problemas a la defensa
!
!
zonal que Sastre planteaba y los locales se marchaban en el marcador con un 65 a 58 en los primeros 3 minutos de cuarto. Esto no intimidĂł al IBERSOTAR Palma y de nuevo Gedeminas Zyle volvĂ­a a enchufar para poner un ajustado 65 a 63 en el marcador.
Cuando parecĂ­a que los de Xavi Sastre iban a ponerse por delante Mellilla sacĂł el fĂșsil para empezar a enchuar desde el 6’75 y volver a poner tierra de por medio. Sus cañoneros en el triple y Fran Guerra en la pintura se mostraban intratables en la pista y a falta de tres minutos para el final la diferencia era de 13 puntos (79 a 66) despuĂ©s de triple de Edu DurĂĄn.
Pasaban los minutos y el equipo local no aflojaba, el IBEROSTAR Palma lo intentaba pero no lograba ver el aro con acierto y seguĂ­a sin encontrar soluciones en defensa para parar a un Fran Guerra inmenso. Sin opciones de disputar el encuentro el partido llegaba a su fin con un resultado de 87 a 72.
La prĂłxima jornada de liga serĂĄ el prĂłximo domingo a las 17:00h en el Palau d’Esports de Son Moix en la que el IBEROSTAR Palma se enfrentarĂĄ al TAU CastellĂłn en busca de la tercera victoria
EstadĂ­sticas del partido -> http://baloncestoenvivo.feb.es/Game/1874873
MĂĄs informaciĂłn 618360370 (Jordi Riera) Departamento de comunicaciĂłn IBEROSTAR Palma

Comentarios cerrados