IMPORTANTÍSIMO TRIUNFO DEL URBIA PALMA EN TIERRAS CÁNTABRAS (0-3)

14 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

D26A3620-510x347Importantísimo triunfo en el primer desplazamiento de la temporada para el Urbia Voley Palma. Nueva victoria y 3 puntos trascendentales que se suman a la clasificación, después de vencer por 3-0 en la siempre complicada cancha de la Textil Santanderina. Se esperaba un encuentro duro y complicado, y así se plasmó en el inicio del partido. Los locales salieron a la pista muy centrados, llevando a cabo un gran trabajo en saque y defensa. La recepción del Urbia no llegaba cómoda y Viciana no podía distribuir a placer.

D26A3298-510x435

La mejora en la recepción permitió que el equipo poco a poco se metiera en el partido, y que los centrales Daniel Macarro y Jorge Fernández, quienes firmaron una gran actuación, entrarán en acción inclinando el resultado final en un favorable 22-25 para los mallorquines. El segundo set estuvo marcado por la emoción y la igualdad desde el inicio.

Una Textil muy luchadora, con el brasileño Sibá como su mejor hombre, lograba poner contra las cuerdas al equipo balear. En un final de infarto con buenas acciones defensivas por parte de ambos equipos, destacando la labor de Viciana, el Urbia Palma supo cerrar el set a su favor por un ajustado 25-27. Fue en la tercera manga cuando los mallorquines desplegaron todo su juego.

Después de dos sets brillantes por parte de la Textil, el resultado en contra pesó para los rivales y el Urbia salió confiado, demostrando su mejor nivel y abriendo una brecha muy grande en el marcador, la cual permitió a Dreyer hacer rotaciones y dar minutos a los menos habituales.

El conjunto balear cerró el parcial finalmente con un contundente 15-25, anotándose así una muy trabajada victoria, en la que además de los centrales, destacó Zoio con sus 16 puntos.

D26A3265-510x457

Tres puntos muy importantes que aportan sin duda un plus de motivación al equipo de cara al apasionante encuentro que les espera en la tercera jornada de Superliga, donde se medirán a un durísimo rival como es el F.C. Barcelona, el próximo sábado 21 de Octubre a las 18:00h en el Palau Municipal d’Esports Son Moix.

www.clubvoleypalma.com

clubvoleypalma@gmail.com

Fotos: Pedro Bolado.

Comentarios cerrados