Sports de ca Nostra

“El JS Hotels Cide sigue imparable ” al derrotar al Algar Surmenor (1-3)

usr_274362430Un imparable equipo es lo que ha demostrado ser hoy el JS Hotels Cide tras ganar la cuarta victoria al Algar Surmenor, un partido que ha finalizado con un 1-3 y un sabor muy dulce para las chicas isleñas.

La debutante entrenadora Cati Pol de la semana pasada ha vuelto a tener su lugar dentro de la pista cómo jugadora de refresco para así, poder aportar su granito de arena en esta cuarta victoria después de que jugara Mireia Pons, la cual, la semana pasada no pudo jugar en el partido de la tercera victoria. En este segundo viaje, las chicas han tenido nueva compañía. Con la incorporación de Marta Vidal, debido al inesperado esguince que sufrió la cadete Laura de Chavarria este pasado miércoles, una de las promesas de esta liga. Ha sido un partido en dónde los puntos realizados han estado  muy repartidos entre las todas, aunque, no ha podido pasar desapercibida para nadie la actuación de la central Marga Jurado. Autora de 12 puntos de esta cuarta y tan esperada victoria.

El equipo que emprendió este viaje  primera hora, regresa mañana por la mañana a la isla con la victoria entre las manos y preparadas para seguir luchando cada día por este gran sueño y pensando ya en  la quinta jornada. Sueño del que todos formamos parte.

Se pueden consultar las estadísticas del partido en:

http://rfevb-web.dataproject.com/MatchStatistics.aspx?mID=4979&ID=42&CID=130&PID=71&type=LegList

Los comentarios están cerrados.