Una fiesta de rosa por la lucha contra el cáncer en Son Moix

13 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

IMG_0302 (1024x768)Palma Futsal y Santiago Futsal se unieron en los prolegómenos del partido que les enfrentaba en Son Moix contra el cáncer. Antes de este encuentro se realizaron diversas iniciativas solidarias con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se celebra el próximo 19 de octubre.

Es por ello que los jugadores de ambos conjuntos saltaron a la cancha con camisetas rosas con el lema de la Asoaciación Española Contra el Cáncer (AECC) que reza “tú lucha es mi lucha” y lo hicieron de la mano de personas afectadas por esta enfermedad. Además, el conjunto mallorquín disputó el partido con la segunda equipación del equipo, de color rosa. De esta manera 24 afectados y voluntarios serán protagonistas en la salida de los equipos a la pista para jugar el encuentro y todos juntos portarán una pancarta con el lema de la lucha en conmemoración de la fecha que se celebrará la semana siguiente. Además, el lema aparecerá en las pantallas del estadio y los voluntarios de la asociación tendrán un stand informativo en la entrada del pabellón para todos los aficionados que quieran colaborar.

IMG_0296 (1024x768) IMG_0309

Además, uno de los patrocinadores del Palma Futsal, Conecta Balear, se ha querido sumar a la campaña y repartió 4.000 palos sonoros de color rosa y verde por toda la grada para que los aficionados puedieran participar de forma activa en los actos y, además, animar al equipo.

Esta es una muestra más del compromiso del Palma Futsal con las personas que más necesitan el apoyo de la sociedad y de esta manera se prentende sensibilizar a la gente de lo importante que es ayudar a las personas afectadas, así como dar visibilidad a la campaña de la AECC ante una batalla en la que se necesita la aportación de todos.

Comentarios cerrados