Algar Surmenor – JS Hotels Cide (Sabado 19,00 Hrs) «Una dura batalla para el JS hotels Cide»

13 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

usr_759882643El JS Hotels Cide se enfrenta a una cuarta jornada con más ganas que nunca. Después de conseguir la pasada semana su tercera victoria en esta liga, nuestras isleñas van a viajar a Cartagena, dispuestas a darlo todo para conservar y aumentar este gran inicio que están teniendo en la Superliga 2. 
Esta cuarta disputa va a tener lugar mañana, Sábado 14 de Octubre, en el Pabellón Escolar el Algar a las 19:00h. Frente a un Algar Surmenor que este año se ha reforzado mucho y cuenta entre sus filas con la catalana Laura Brun procedente del Sant Cugat de Superliga y que ha salido máxima anotadora en las tres jornadas precedentes. Y también ha incorporado al ibicenco Pau Llach como primer entrenador.
Va a ser un partido de lo más disputado, el conjunto murciano se encuentra a tan solo un punto de las baleares y en su casa es un rival temible, por suerte, la jugadora Mireia Pons, va a estar de vuelta en el equipo insular para defender a su equipo. Las isleñas están trabajando más duro cada día para seguir perfeccionando su posicionamiento en el campo, el orden, etc, para que este buen inicio liguero, les permita soñar cada vez más alto. Las emociones están a flor de piel y es ahora cuando las chicas del JS Hotels Cide necesitan el mayor apoyo posible y saber que no están solas

Comentarios cerrados