Copa del Rey ; Real Betis FS-Palma Futsal (Final 1-7) A la siguiente ronda por la puerta grande

10 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

Captura78787878E

Sevilla, martes 10 de octubre de 2017
El Palma Futsal supera con nota el debut copero (1-7)

Triunfo en la pista del Real Betis FS por 1-7 y acceden a los octavos de final. Los mallorquines encaminaron el pase en la primera mitad con tres goles. Partido serio de los de Antonio Vadillo que no se fiaron del rival y mostraron su cara m谩s fiable. Serra Ferrer estuvo en el palco.
El Palma Futsal exhibe su potencial en su estreno en la Copa del Rey frente al Real Betis FS y golea 1-7 a uno de los equipos m谩s potentes de la Segunda Divisi贸n. Gran imagen de los baleares que fueron dominadores del partido, marcaron la diferencia en ataque y apenas sufrieron apoyados en un gran trabajo defensivo.
Era un partido trampa ante un equipo de menor categor铆a pero con un equipo de Primera. El Palma Futsal no se fi贸 de las apariencias y se puso el mono de trabajo desde el primer instante para evitar problemas en una eliminatoria a partido 煤nico dada a sorpresas. Los mallorquines mostraron su nivel y fueron superiores a un rival voluntarioso que comprob贸, de primera mano, como se las gasta el conjunto balear. El Palma Futsal juega con el bal贸n y te encierra con la posesi贸n o te agobia con una presi贸n asfixiante sobre la defensa contraria. Los de Vadillo llevaron el peso del partido y pese a la igualdad inicial la balanza se fue inclinando de su lado con un rival que se fue cargando de faltas como consecuencia del control balear. El marcador lo abri贸 Joselito con un lanzamiento lejano que sorprendi贸 al meta rival. Con el marcador a favor, el Palma tuvo m谩s posesi贸n si cabe y los locales agotaron su cupo de faltas y lo pagaron caro. Eloy Rojas marc贸 el segundo en una falta directa sin barrera y Paradynski, el tercero, de doble penalti. El marcador era claro para los intereses baleares antes del descanso.
El gui贸n sigui贸 exactamente igual en la segunda mitad y con el Palma Futsal marcando el camino a seguir con la clara ventaja en la eliminatoria. El objetivo era no ceder espacios, no errar en los pases con el pase de los minutos a la espera de tener ocasiones claras para ampliar la ventaja. Eloy Rojas marc贸 el cuarto aprovechando un fallo de la defensa rival y dejaba la eliminatoria sentenciada. Diego Quintela tuvo el quinto a puerta vac铆a pero no acert贸 a rematar de tac贸n. En los minutos finales el Real Betis dio un paso al frente buscando alg煤n gol que le metiera en el partido ante su afici贸n y la mejor ocasi贸n la tuvo Rub茅n Cornejo, ex del Palma Futsal, que estrell贸 el bal贸n en el larguero. Carlos Barr贸n, que sali贸 en la segunda parte, cumpli贸 bajo palos en varias acciones ofensivas del rival. Los andaluces apostaron por jugar con portero-jugador y Diego Quintela marc贸 el quinto a puerta vac铆a. La insistencia b茅tica en los minutos finales tuvo premio con el gol de Ivi pero lejos de meterse en el partido, el Palma Futsal asest贸 dos golpes m谩s en poco m谩s de un minuto con tantos de Maico y de Felipe Paradynski, el segundo de su cuenta particular y tambi茅n desde el doble penalti.
El Palma Futsal accede a los octavos de final. La eliminatoria tambi茅n ser谩 a partido 煤nico y el rival saldr谩 por sorteo.

Serra Ferrer, en el palco
El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lloren莽 Serra Ferrer, estuvo en el palco viendo el partido entre el equipo de f煤tbol sala de su actual club y el Palma Futsal, equipo de su tierra, Mallorca. Serra Ferrer coincidi贸 con el presidente del Palma Futsal en el RCD Mallorca cuando dirig铆a al Real Mallorca y Miquel Jaume entrenaba al filial bermell贸n.

Ficha
– Real Betis FS: Ra煤l Jim茅nez, Migo, Ra煤l G贸mez, Rub茅n y Bermusell. Tambi茅n jugaron Jorge Bellvert, Negro, Ivi, Eric P茅rez, Miguel y David L贸pez.
– Palma Futsal: N. Sarmiento, Lolo, Joselito, Eloy Rojas y Paradynski. Tambi茅n jugaron Tomaz, David Pazos, Maico, D. Favero, D. Quintela, Chicho y Carlos Barr贸n.
– Goles: 0-1 Joselito (min. 11); 0-2 Eloy Rojas (min. 16); 0-3 Paradynski (min. 18); 0-4 Eloy Rojas (min. 26); 0-5 D. Quintela (min. 33); 1-5 Ivi (min. 34); 1-6 Maico (min. 35); 1-7 Paradynski (min. 36).
– 脕rbitros: Cordero Gallardo y Linares L贸pez. Los colegiados mostraron tarjeta amarilla a los locales Ivi, Miguel, Bermusell y Rub茅n.
– Pabell贸n: Polideportivo de Amate, Sevilla. Eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de f煤tbol sala.

ENLACE PARA VER EL PARTIDO EN DIRECTO

 

PRIMERA PARTE聽 (Twitter Palma Futsal)

Hemos salido con Nico, Lolo, Joselito, Eloy Rojas y Paradynski.
Sigue el empate sin goles en Amate. Partido igualado en estos primeros minutos. Min. 6: 0-0
Tomaz, David Pazos, Maico, D. Favero, D. Quintela y Chicho ya han entrado en el Palma Futsal. Min. 9: 0-0.
Goooooooooool de !!! Acci贸n del gaditano que acaba con un disparo lejano y entra tras tocar el portero. Min. 11: 0-1.
Goooooooool de ! Marca la falta directa y ampl铆a la ventaja! Min. 16: 0-2. Doble penalti para el Palma Futsal! S茅ptima falta de los locales. Lanzar谩 Paradysnki.
Gooooooool de ! Marca el tercero de doble penalti! Min. 18: 0-3. Ha tenido el cuarto David Pazos en un remate de cabeza que ha salvado el meta local! 0-3

Descanso. R. Betis FS 0-3 Palma Futsal. Buena ventaja en el estreno en la Copa del Rey, goles de , y

Goooooooool de ! Marca el cuarto al aprovechar un error defensivo del rival. Min. 26: 0-4.
Al larguero ! La ocasi贸n m谩s clara del Real Betis FS. Min. 28: 0-4.
Dos buenas intervenciones de Carlos Barr贸n, que ha salido en la segunda mitad en la porter铆a balear. 0-4
Goooooool de ! Aprovecha otro error local jugando con portero-jugador y marca el quinto! Min. 33: 0-5. Gol del Real Betis! Marca el primero en la cuenta b茅tica Ivi! Min. 34: 1-5.
Goooooool de ! Marca el sexto a los pocos segundos de sacar de centro el Palma Futsal! Min. 35: 1-6
Gooool de Felipe ! Marca el s茅ptimo de doble penalti! Min. 36: 1-7

Final! Debut con victoria en la Copa del Rey por 1-7 frente al Real Betis FS y accedemos a los octavos de final!

 

Captura DLzJevSXkAAo2uQ

 

 

Premsa Palma Futsal

 

Comentarios cerrados