LEB ORO Jornada 3 ; IBEROSTAR Palma – Caceres Patrimonio (Miércoles 20:30hrs el Palau d’Esports de Son Moix) “17 il·lusions, 17 partits»

9 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria:

son moix palauAmiticia visita al IBEROSTAR Palma en la Jornada 3 de la LEB ORO Este miércoles a las 20:30h el Palau d’Esports de Son Moix acoge una nueva jornada de la liga LEB Oro y con ella una nueva visita del programa “17 il·lusions, 17 partits» . Recordamos que con este programa el IBEROSTAR Palma recibe en cada partido en casa una asociación sin ánimo de lucro y con fines sociales con el fin de compartir una tarde/noche de baloncesto y de presentar dicha asociación a nuestros aficionados. Este miércoles, en la jornada 3 de liga, la entidad que visitará al IBEROSTAR Palma en Son Moix es Amiticia. Aquí os la presentamos:
Amiticia es una asociación sin ánimo de lucro creado desde 1988 para la atención en el área de dinamización y fomento del ocio de usuarios/as con discapacidad psíquica.
Nuestra misión: Ser una entidad social sin ánimo de lucro que da respuesta a una demanda de la sociedad que promueve la inclusión social de colectivos vulnerables y del entorno familiar con la finalidad de facilitar el apoyo a sus necesidades generando un espacio integrador que estimule su autonomía e independencia.
Nuestra Visión: Ser una entidad estable, sólida y posicionada en el ámbito social, con profesionales cualificados que ofrezca una amplia oferta de servicios para dar respuesta a las necesidades de los colectivos vulnerables y sus familias fomentando así, el asociacionismo a través de alianzas estratégicas.
Practicamos la inclusión social de los colectivos que atendemos dada su vulnerabilidad con el firme objetivo de promover los valores de: – la igualdad – la solidaridad – la empatía – y la inclusión como patrones de comportamiento social.
Es regida por padres y madres socios que por asamblea general conforman previa votación la elección de una junta directiva que ad honorem dan su tiempo y en muchas ocasiones recursos de peculio propio para lograr el mantenimiento del servicio.
Disponemos de un equipo de atención integrado por monitores de ocio y tiempo libre, un monitor deportivo y una psicopedagoga. Además una administrativa y personal de limpieza.
!
!

Dentro de las actividades que realizamos tenemos: Servicio de Ocio dinámico: lunes a viernes de 17h a 20h: En este servicio nuestros usuarios/as realizan talleres de teatro, reiki, relajación expresión corporal, ludoteca y actividades deportivas. Cada día se incluye la merienda.
Servicio de Esplai: Los sábados de 10h a 17h en donde nuestros usuarios/as realizan talleres de cocina, expresión plástica, psicomotricidad, salidas, paseos y participación en campeonatos y torneos. Incluye la comida.
Servicio de ocio alternativo: cada sábado de 10 a 20h. nuestros/as usuarios/as planean actividades desde una mayor autonomía e independencia como un grupo de amigos: vamos a jugar a la bolera, cine, teatro, conciertos, acampadas, fines de semana en albergues y hoteles con actividades dirigidas. (cuando nos vamos de fin de semana vamos acompañados de un coordinador de ocio y tiempo libre, una enfermera y un monitor(a)
Servicio de Escuelas Estacionales: En cada descanso del período escolar realizamos planes según los días libres de nuestros/as chicos/as: Escuela de navidad: desde el 27/12 hasta el 05/01 Escuela de Pascua: según sea marzo o abril toda la semana después del 2do lunes de Pascua. Escuela de Verano: desde el primer lunes de julio hasta el último viernes de agosto.
Contamos con una sede de 700 m2 una sala polivalente, una sala audiovisual, ludoteca educativo terapéutica, sala sensorial, baño adaptado. Aseo, cocina, dos patios, 2 aulas, 1 sala informática.
Agradecidos por vuestra atención y apoyo, quedamos a la orden. Más información 618360370 (Jordi RIera) Departamento de comunicación IBEROSTAR Palma

Comentarios cerrados