Llegan los refuerzos al San Rafael

5 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaPaco Natera La operación ‘Fichaje Express’ ya se ha activado en el San Rafael. Tras las bajas del defensa Martín Caballero (se vio obligado a dejar el club por motivos técnicos), el centrocampista Manu Cabezuelo (se ha marchado por falta de minutos), el delantero Juan Carlos Ortiz (ha dicho adiós por un problema de vivienda) y el portero Alejandro Román (ha decidido dejar el plantel por motivos personales), la dirección deportiva del club, encabezada por Álex Arabí, se ha puesto a trabajar a destajo para recomponer el vestuario en tiempo récord y ya han llegado los dos primeros refuerzos a sa Creu.

Se trata del portero argentino Matías Vivaldo, que las últimas temporadas defendió el arco del Inter Ibiza y del lateral izquierdo rumano Adri, que también llega procedente del conjunto gualdiazul, aunque jugó con anterioridad en el Formentera, entidad donde ha vivido dos ascensos: a Tercera y a Segunda B. Ambos jugadores están en disposición de debutar la jornada que viene, en el partido que los de Vicente Román juegan frente al Collerense.

Tal y como avanzó ayer en exclusiva Fútbol Pitiuso, el fichaje de Adri era cuestión de horas y esta misma tarde, el de Dej, ya con la baja en la mano del Inter, ha firmado su nuevo contrato con la entidad azulilla para llevar a cabo seguidamente después su primer entrenamiento bajo las órdenes de Vicente Román con los que serán sus nuevos compañeros esta campaña. La valoración que hace el rumano de su nueva etapa deportiva es positiva y no oculta su satisfacción por regresar a Tercera División, donde militó durante cinco temporadas seguidas en la Pitiusa menor. «La verdad es que estoy muy contento por haber firmado en el San Rafael, club que me brinda la oportunidad de volver a a competir en categoría nacional. Espero y deseo hacerlo lo mejor posible en mi nuevo equipo», afirma Adri, que no se olvida de lo bien que se ha portado el Inter Ibiza durante los últimos tiempos. «Quiero dar las gracias por estos dos meses en Can Cantó. Sé que no me voy de la mejor manera, pero un futbolista siempre quiere jugar en una categoría superior. Le deseo toda la suerte del mundo al equipo de Forucade», finaliza.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados