Fútbol desde Mallorca ¿El mejor once del grupo?

5 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

DLSH7YoW4AAMzmB.jpg-largeAquí tenéis el once ideal de las siete primeras jornadas según los compañeros de “hablemos de bronce”. Cinco jugadores del Mallorca, uno del Elche, otro del Badalona, otro del Atlètic Balears, otro del Cornellà, otro del Valencia B y un último del Lleida. ¿Es el mejor equipo de la categoría? A mí me parece muy aproximado.

Fijáos que el tope de puntuación se lo ha llevado Enric Gallego, el delantero del Cornellà que el domingo visitará Son Moix y que es, junto a Rafa Mir, del Valencia Mestalla, el pichichi de la categoría con siete goles. Al final hay muy buenos 9 en este grupo, porque además de ellos dos y de Abdón hay que contar cn Gerard Oliva, Borja Rubiato, Benja y, sobre todo, el delantero centro titular del Elche Sory, un jugador que a mí me tiene impresionado por su potencia.

El Mallorca copa en su práctica totalidad la portería y la línea defensiva con la única excepción de Carlos Albarrán, el lateral derecho que fichó el Badalona para sustituir a Fran Grima, y que lleva ya dos goles en lo que se ha consumido de temporada.

En medio campo se ha optado por tres jugadores de marcado carácter creativo, como Fullana, Manu Sánchez y Jorge Félix, mientras que arriba, acompañando a Marc Gallego, encontramos a Lago Júnior y al extremo del Valencia B Alberto Gil, autor también de dos tantos.

A mí este once me parece que estaría en Segunda A en la zona media de la clasificación sin demasiados problemas. Al final hay buenos futbolistas en este grupo, como queda patente no sólo por esta alineación, sino también por toda la gente que se queda fuera.

Tomeu Maura Futboldesdemallorca

Comentarios cerrados