1er. TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL AMERICANO “CIUTAT DE PALMA”. (28 Octubre Son Moix)

3 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

16177914_1600426883307275_6348490582187798378_o-1024x683El Ajuntament de Palma y Voltors CFA, han llegado a un acuerdo de colaboración para la celebración del 1er Torneo Ciutat de Palma de Fútbol Americano, tendrá lugar el próximo 28 de octubre en Son Moix, coincidiendo con las celebraciones por el 30 aniversario de la fundación del equipo.

Los Mallorca Voltors han echado el resto en una ‘diada deportiva’ organizada por el Institut Municipal D’Esports, que arrancará el mismo sábado a las 11:30 con un clinic que servirá tanto para captación de nuev@s jugador@s como para dar a conocer mejor este deporte a toda la familia. Habrá partidos de Fútbol Flag mixtos, juegos y actividades para l@s mas jóvenes.

Por la tarde será el turno de los Junior que se enfrentarán en un partido amistoso a los Barcelona Pagesos. Será una buena manera de empezar una tarde de ‘football’ y preparan el ambiente para recibir al equipo senior, recién ascendido a la máxima categoría del Fútbol Americano nacional, la LNFA Serie A.

El estreno de los seniors será frente a los Einherjar de Reykjavik club procedente de Islandia y con el 1er Trofeo Internacional de Fútbol Americano Ciutat de Palma en juego.  Los islandeses son un equipo que cuenta un buen número de jugadores formados en USA y con un gran nivel de juego.

Los comentarios de los partidos estarán a cargo de nuestro equipo de speakers/dj,s y como no podía ser de otra manera, las imprescindibles bailarinas de la escuela Imaginarium, amenizaran los descansos y tiempos muertos, con sus increíbles coreografías, acompañadas en esta ocasión por las animadoras islandesas que no han querido desaprovechar la oportunidad para seguir a su equipo y disfrutar de nuestra maravillosa isla.

Como siempre habrá sorteos, merchandising entrega de trofeos y muchas más sorpresas que se están acabando de ultimar.

http://www.voltors.net/1er-torneo-internacional-de-futbol-americano-ciutat-de-palma/

Mallorca Voltors CFA.

Comentarios cerrados