Victoria muy trabajada para el JS Hotels Cide en Granada (2-3)

1 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

usr_457894377Dos partidos dos victorias, el balance de esta nueva liga que se acaba de abrir. Aunque las dos han sido muy sufridas y por la mĂ­nima, la semana pasada ante el AlmerĂ­a y hoy mismo ante el Granada. Demostrando la gran casta que tiene este equipo que todo y habiendo cambiado hasta ocho jugadoras con respecto a la temporada anterior, sigue estando luchando por la parte noble de la tabla clasificatoria.
Un buen balance y unas primeras conclusiones positivas, que demuestras que estarån de nuevo en el candelero. Aunque va a costar lo suyo, los automatismos se han de mejorar y se ha de trabajar duramente para alcanzar el mejor nivel posible. HOy ante el Universidad de Granada se empezó muy frio, con demasiados errores, en donde no se conseguía estabilizar al recepción y eso dificultaba conseguir el punto. Ante un Granada muy bien trabajado tåcticamente, dirigido por un grande exseleccionador español, Aurelio Ureña, que ha imprimido al equipo grandes conocimientos tåcticos.
Se perdieron los dos primeros parciales y parecía que no había margen de mejora, pero nada mås lejos de la realidad, el JS Hotels volvió a sacar de donde no había imponiéndose en un tercer set ajustado, donde se tuvo que sudar mucho. El cuarto fue un calco del primero, con la entrada de Manresa y de Chavarria en momentos clave del juego que daban nuevas alternativas al conjunto mallorquín, que por segunda vez se llevaba el parcial para su lado. El Granada parecía haber perdido la combatividad inicial y veía como se le podía escapar el partido después de adelantarse con facilidad.
El quinto y definitivo fue el mĂĄs cĂłmodo para el Ciutat Cide, una vez estabilizada su recepciĂłn con Silvia LĂłpez dirigiendo desde la parte trasera y Mireia Pons imponiendo su ataque ante las defensas rivales, todo cambiĂł y con un 11-15 final la victoria se venia para las islas. Un partido repleto de emociones, con algunos altibajos tĂ­picos del inicio de temporada, que poco a poco se tienen que ir puliendo. Pero en definitiva una victoria mĂĄs que trae dos puntos de los tres posibles y coloca al JS Hotels Cide en tercera posiciĂłn de la Superliga femenina 2. Ahora ya toca pensar en el siguiente ante el Mairena sevillano el prĂłximo sĂĄbado en casa.

Premsa JS Hotels Cide

Comentarios cerrados