Un IBEROSTAR Palma muy errĂĄtico cae en el estreno liguero ante el Prat (65-79)

1 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria:

_MG_0085Derrota del IBEROSTAR Palma que ha pagado caro los errores cometidos durante la primera jornada de liga y no ha podido superar a un acertado CB Prat cayendo por un resultado final de 65 a 79.

El partido comenzaba bien para el equipo mallorquín que con buenos minutos de Javi Medori y con un gran Slezas en al pintura marcaba terreno con un buen juego en ataque y una sólida defensa y cogía una ventaja de 9 puntos (18-9). En los instantes finales el Prat reaccionaba  y recortaba distancias, cerrando el primer cuarto con un resultado de 21 a 15.

En el segundo periodo empezĂł la mala racha del equipo local, el CB Prat apretaba muy fuerte en defensa y con un Agada en modo MVP que lideraba un parcial de 14-0 en favor de su equipo que daba la vuelta al marcador y llevaba a su equipo a cerrar la primera mitad con una ventaja de 30 a 41 que llevaba la preocupaciĂłn al Palau d’Esports de Son Moix.

Vuelta a la cancha tras la charla de vestuarios y el IBEROSTAR Palma parecía haber reaccionado, con un Carles Bivià que empezaba a anotar y acercaba al equipo en el electrónico.  Esta reacción se quedó en nada cuanto volvieron a aparecer los errores, pérdidas de balón típicas de pretemporada que permitían al conjunto catalån a volver a marcharse de nuvo en el marcador llegando incluso a los 20 puntos de ventaja (41-61). En el tramo final se reducía la diferencia ligeramente al final del tercer cuarto con un 45 a 63 en el marcador.

Úlitmos diez minutos en juego que empezaban con el conjunto de Xavi Sastre entregado a la causa de intentar remontar un encuentro que se presentaba complicado. La entrada de Sergi Costa en la posición de base daba fluidez y velocidad al juego, poco a poco se recortaba la diferencia llegando a colocarse a solo 7 puntos (63 a 70) a falta de 4 minutos para el final.

En ese momento Marc Blanch forzaba una falta desde el triple que llevaba al escolta catalĂĄn a la lĂ­nea de tiros libres para anotar los tres y poner de nuevo la barrera de los 10 puntos de diferencia. A partir de ese momento el conjunto visitante volvĂ­a a apretar el acelerador siempre liderados por Agada y volvĂ­an a escaparse para dejar al IBEROSTAR Palma sin victoria en su estreno con un resultado final de 65 a 79.

 

Premsa Iberostar Palma

{tab EstadĂ­stica}

estadistica Estadística partido

Comentarios cerrados