Sports de ca Nostra

Marcus Cooper participó en el homenaje a Teo Cabanes en Calonge

teo cabanesMarcus Cooper entregó un obsequio commemorativo relizado con piedra de Santanyí a Teo Cabanes acompañado de Toni Matas, representante del alcalde de Santanyí en Calonge

El sábado por la tarde tuvo lugar en el campo de deportes de Calonge una diada de futbol prebenjamin con motivo de las fiestas de Sant Miquel. Campos A, Es Pla A, Santanyí C.F. y Cala d’Or fueron los equipos participantes. Todos los equipos se enfrentaron entre si en partidos de 18′. Era una diada que tenia la intención que los ninos disfrutaran de una tarde lúdica donde primera la diversión y pràctica de su deporte favorito sobre la competición.
Acabado el acto el doctor Teo Cabanes que previamente había hecho el saque de honor se dirigió a los asistentes dando consejos a los ninos, entrenadores y padres para a continuación el campeón Olímpico explico a los asistentes las sensaciones que tuvo al recoger la medalla en Rio.
Marcus Cooper fue el encargado de hacer entrega de un recuerdo de piedra de Santanyí que recibió el doctor homenajeado. Acabó la tarde entregando Marcus una medalla a todos los ninos participantes que aprovecharon para fotografiarse con siu ídolo.
Maties Adrover
Fotos Pep Estelrich i Mikael Martin
P1010757 P1010762 P1010771 P1010781

Los comentarios están cerrados.