Sports de ca Nostra

Infantil Femenino del CV Pòrtol.

thumbnail_12Las portolanas en esta nueva temporada 2017/18  regresan a la máxima categoría infantil femenino que no participaban desde la temporada 2011/12,  estarán acompañadas de,

Frau Automóviles (concesionario oficial KIA) y Motorisa (Renault Trucks) mostrando su apoyo al equipo y fomentando del voleibol balear
Ambas empresas mallorquinas dedicadas al sector de la automoción patrocinaran conjuntamente con Montero Telemática (patrocinador  que dará nombre al equipo)  al Infantil Femenino del CV Pòrtol.
 Los gerentes en respecto a  su participación,
 Frau Automóviles, Matías Frau: Hemos patrocinado varios deportes, pero el voleibol era un deporte totalmente desconocido por nosotros y en estos tres últimos años, a raíz de mi nieta que se inició en este deporte minoritario, nos hemos aficionado bastante y estamos contentos de poder.
Motorisa, Bernat Bauça: En Motorisa hemos creado tres líneas: Motorisa con el deporte, Motorisa con la cultura y Motorisa con los más necesitados. En este caso porque queremos colaborar con clubs que tienen una línea seria dentro del deporte que no es de masas.
Montero Telemática, Lara Montero: Siempre hemos apoyado el deporte y entre otros patrocinios. Montero Telemática confía de nuevo en este equipo de jóvenes promesas, que comparten la ilusión y el esfuerzo por el trabajo en equipo.
Miguel Coll Monserrat para sportsdecanostra
 

Los comentarios están cerrados.