Infantil Femenino del CV PĂČrtol.

29 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
thumbnail_12Las portolanas en esta nueva temporada 2017/18  regresan a la måxima categoría infantil femenino que no participaban desde la temporada 2011/12,  estarån acompañadas de,

Frau Automóviles (concesionario oficial KIA) y Motorisa (Renault Trucks) mostrando su apoyo al equipo y fomentando del voleibol balear
Ambas empresas mallorquinas dedicadas al sector de la automociĂłn patrocinaran conjuntamente con Montero TelemĂĄtica (patrocinador  que darĂĄ nombre al equipo)  al Infantil Femenino del CV PĂČrtol.
 Los gerentes en respecto a  su participación,
 Frau AutomĂłviles, MatĂ­as Frau: Hemos patrocinado varios deportes, pero el voleibol era un deporte totalmente desconocido por nosotros y en estos tres Ășltimos años, a raĂ­z de mi nieta que se iniciĂł en este deporte minoritario, nos hemos aficionado bastante y estamos contentos de poder.
Motorisa, Bernat Bauça: En Motorisa hemos creado tres líneas: Motorisa con el deporte, Motorisa con la cultura y Motorisa con los mås necesitados. En este caso porque queremos colaborar con clubs que tienen una línea seria dentro del deporte que no es de masas.
Montero Telemåtica, Lara Montero: Siempre hemos apoyado el deporte y entre otros patrocinios. Montero Telemåtica confía de nuevo en este equipo de jóvenes promesas, que comparten la ilusión y el esfuerzo por el trabajo en equipo.
Miguel Coll Monserrat para sportsdecanostra
 

Comentarios cerrados