Sports de ca Nostra

IBEROSTAR Palma- CB Prat. (Sabado 20,00 Hrs) ¡Empieza la Leb Oro en Son Moix!

IMG_0675Vuelve la competición oficial para el IBEROSTAR Palma, este sábado a las 20h (en directo por FIBWI TV) en el Palau d’Esports de Son Moix tendrá lugar la primera jornada LEB Oro en la que el conjunto mallorquín se enfrentará a un renovado CB Prat. El conjunto de Xavi Sastre empieza un nuevo curso después de haber finalizando la pretemporada con un balance de 4 victorias y 2 derrotas. Una de estas dos derrotas fue el fin de semana pasado en el Trofeu Ciutat de Palma Motorisa contra el subcampeón de Portugal, el FC Porto, por un resultado de 73 a 83 para los portugueses. Para la primera jornada de liga, el técnico mallorquín no podrá contar con el ala-pívot catalán, Roger Fornas, debido a una luxación en el dedo de la mano derecha.

IMG_0669 IMG_0672

El rival de mañana es un CB Prat, que llega sin conocer la derrota durante toda la pretemporada, el equipo catalán ha mostrado un buen nivel en esta preparación venciendo a grandes equipo como Castellón y adjudicándose la Lliga Catalana LEB con una final ante el FC Barcelona “B” en la que los referentes del equipo de Arturo Álvarez no fallaron. Xavi Sastre sobre el partido: “Estamos preparados” Esta mañana el técnico mallorquín ha comparecido ante los medios para hablar sobre el partido mañana en la Clínica Podoactiva de Palma donde ha afirmado que para este primer partido “estamos preparados” aunque ha reconocido que le hubiese gustado “tener una semana más de pretemporada para perfilar algunas cosas”.

Además, también ha afirmado que ha sido una semana “complicada por no haber podido entrenar 5×5” debido a la lesión de Fornas y a las molestias de Joan Tomás de principio de semana. Sobre el rival Sastre ha informado que no se trata del Prat de otros años “con filosofía de cantera” ya que se ha reforzado fuerte con jugadores extranjeros y “con un Marc Blanch que aunque sea amigo siempre lo hace bien en Mallorca” bromeó. También ha insistido en que el equipo no debe tener “ansiedad” asegurando que se debe “tener presión por ganar porque es buena para tener algo más de motivación, pero si no empezamos bien quedarían 33 jornadas”.

Premsa Iberostar Palma
!

Los comentarios están cerrados.