Comunicado oficial IBEROSTAR Palma

27 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

iberostar-web-equipDespués de conocer el comunicado oficial de la Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB) y tras conocer también la respuesta de la Federación Española de Baloncesto en otro comunicado desde el IBEROSTAR Palma queremos manifestar los siguientes puntos: Nos mostramos positivos al ver en su comunicado de ayer la intención de la FEB de defender los derechos e intereses de sus competiciones de los clubs que las componemos. Creemos que se deben respetar los acuerdos establecidos meses atrås que se crearon a través del consenso entre todas las partes implicadas y con el fin de establecer mecanismos que favorezcan al baloncesto en general. Desde nuestra entidad quedamos en las manos de la FEB para que defienda, como hemos mencionado anteriormente, los intereses de sus competiciones y de los clubs que las integran y por tanto, la defensa del acuerdo en el que se establecían los dos ascensos por temporada a la liga ACB.
Jordi RIera
Departamento de comunicaciĂłn IBEROSTAR Palma