Sports de ca Nostra

Wellcome again Mr. Nash

unnamedSteve Nash y su esposa -a la que por cierto pidió en matrimonio durante su primera estancia en la isla- llegaron este lunes a Mallorca para pasar unos días. A tenor de las imágenes, da la impresión de que se trata de un viaje de placer, pero no hay que olvidar que estamos hablando de uno de los máximos accionistas del club. Nash, por cierto, ha sido siempre uno de los grandes valedores de Maheta Molango.

A nivel oficial el Mallorca no ha hecho la menor mención sobre la llegada de Steve Nash, aunque imagino que en el transcurso de la semana le veremos en el entrenamiento del primer equipo, seguramente participando incluso de manera activa.

Venga Nash de vacaciones o venga para algún asunto de trabajo, lo que es positivo es que la propiedad siga dejándose caer por aquí molestándose en recorrer tantos kilómetros. Estados Unidos y Canadá son dos países tan increíbles que la mayor parte de sus habitantes se dedican durante toda su vida tan sólo a viajes interiores. Es algo que forma parte de la cultura norteamericana. De ahí que el hecho de que tanto Sarver como Nash hayan venido a Mallorca en tan poco espacio de tiempo sea una muy buena noticia para el club.

futboldesdemallorca

Los comentarios están cerrados.