Steve Nash, Holden y Maheta Molango con Rafel Nadal en Manacor

26 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

nashnadal1718Uno de los måximos accionistas del Real Mallorca, Steve Nash, presenció el entrenamiento de Rafel Nadal en la Academia del tenista  Manacor esta mañana.

También estuvieron presentes Maheta Molango, consejero delegado del club, y el consejero Stuart Holden. Después los protagonistas posaron con diferentes camisetas del Real Mallorca.

Los consejeros del Real Mallorca, Steve Nash y Stuart Holden, han visitado la mañana de este martes la academia de Rafa Nadal y han compartido unos minutos con el nĂșmero 1 del tenis mundial.

Los directivos bermellones llegaron este lunes a la Isla, donde permanecerĂĄn unos dĂ­as, y una de las primeras acciones que han llevado a cabo ha sido visitar al deportista de Manacor, al que han entregado una camiseta con su nombre.

El exjugador de la NBA junto con el exfutbolista del Bolton Wanderers se implicaron en el accionariado del club, uniéndose al proyecto de Robert Sarver, y durante estos días también tendrån tiempo de visitar a la plantilla y pulsar el estado de ånimo que se respira en Son Moix tras el magnífico arranque de temporada.

Holden, nacido en Escocia, aunque criado en Texas, presumía este lunes del triunfo y del liderato del club balear en las redes sociales donde publicó una fotografía con la portada de Ultima Hora subrayando el marcador (4-0).

Nash llegĂł este lunes junto a su mujer para disfrutar de los encantos de la Isla. En anteriores visitas ha llegado a entrenar con el primer equipo en Son Bibiloni.

Comentarios cerrados