Rugby Fénix, – BABARIANS XV CALVIÁ (29-26)

25 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Screenshot_20170925-105152BXVC de nuevo a las puertas de la victoria

Este fin de semana se estrenó como visitante en la División de Honor B el conjunto Balear Babarians XV Calviá. Luego de la derrota en Son Caliú ante CNPoblenou tocaba ir a tierras zaragozanas a la casa del Rugby Fénix, que se habían estrenado con una victoria ante BUC de Barcelona en la primera jornada.

Screenshot_20170925-105135
Desde el comienzo se intuía un buen partido por parte de ambos equipos, los dos equipos llegaron rápidamente a las respectivas líneas de ensayo pero fue el conjunto maño que mediante un buen trabajo de delantera se adelantó al finalizar la primera parte.

Fue en la segunda mitad donde Babarians XV Calviá sacó ventaja ante un Fénix que por unos minutos se vino abajo y se desplegó un muy buen juego llevando el marcador a un 29 – 26, quedándose otra vez a las puertas de la victoria.
Con este resultado el conjunto Balear logra los puntos Bonus, el ofensivo al haber conseguido más de 4 ensayos y el defensivo al perder por menos de 7 puntos cerrando la jornada con un total de 3 puntos y noveno en la clasificación.

Ahora toca preparar el siguiente partido que será ante UE Sanboiana B un histórico del Rugby Español que viene  de sufrir una derrota ante CN POBLENOU.

Inf:ETRC
Fotos: Luis López

Comentarios cerrados