Sports de ca Nostra

Nota de Prensa referente al estreno de la tercera equipación #VerdeConstancia de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción de nuestro Juvenil Nacional contra el RCD Mallorca en Son Bibiloni.

unnamed-2 (1)El equipo Juvenil de la categoría Nacional entrenado por Xisco Martorell y Francesc Abolafio se estrenaron con la tercera equipación, que este año patrocina la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción con su campaña a nivel nacional llamada #VerdeConstancia, con un buen empate en un campo difícil como es el de Son Bibiloni del RCD Mallorca. Sigue así una gran racha de partidos en los que este equipo ha puntuado y promete una temporada intensa llena de éxitos y esfuerzos. Antes del comienzo del encuentro se hizo la entrega de una camiseta #VerdeConstancia al equipo contrario para dar eco a la campaña.

 

Recordemos que el CE Constancia de Inca apoya a la FAD en su campaña de #VerdeConstancia con los equipos de Tercera y Juvenil Nacional con el objetivo de animar y sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de que construyan su proyecto vital, “llenen” su vida, se fijen objetivos o emprendan retos para que sean menos vulnerables a cualquier tipo de conducta de riesgo social como los consumos de drogas. Y para ello, la constancia es un valor fundamental. Con los hashtags de #Construye y #VerdeConstancia ambas instituciones quieren hacer llegar este mensaje a los más jóvenes y el deporte es un gran entorno para ello.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Premsa Joventut Son Oliva

unnamed (1) unnamed-11 unnamed-12

Los comentarios están cerrados.