«El JS Hotels Cide se impone en su debut liguero» (Galeria de Fotos de Gabriel Rubert)

25 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

preview_m (1)En un emocionante primer partido de Liga, el JS Hotels Cide consiguió una primera victoria muy trabajada, ante un gran rival que se desplazó a Mallorca muy bien armado, con la opuesta Revilla como su máximo exponente. Tras un buen inicio de los dos conjuntos con gran voleibol desplegado en la cancha, el público ya pudo ver que el partido sería a cara de perro. Y las expectativas no defraudaron. El primer parcial se los adjudicó el conjunto de casa, en lo que sería el set más cómodo.

 

GALERIA DE FOTOS  Gentileza de GABRIEL RUBERT

Pero en el segundo las almerienses se asentaron muy bien en el campo, y estiradas por su opuesta empezaron a encontrar la manera de hacer daño y lo consiguieron. Las de Cati Pol, que debutaba como entrenadora en la categoría, no consiguieron pararlas, endosándoles un 18-25.

Pero las isleñas consiguieron reaccionar al mazazo y, basándose en una buena recepción y gran distribución de juego por parte de Kelly Canhete, devolvieron el parcial de 25-15, esta vez a favor. Y dando la sensación de que podían tener el partido controlado con un 2-1 en el luminoso.

Aunque nada lo hacía presagiar, el AVG 2008 remontó y volvió a encontrar los espacios entre el bloqueo de las colegialas, que se volvían a descentrar en exceso por errores no forzados. Finalmente perdieron este cuarto parcial.

El quinto y definitivo fue de infarto, de los que hacen afición. Se avanzaban las blanquirrojas con un parcial de 4-1, que era contestado por las visitantes adelantándose 6-4 y llegando a los momentos clave con dos puntos de ventaja, 10-12, 12-14. Pero entonces salió la casta que siempre atesora el JS Hotels Cide consiguiendo la igualada a 14. Aunque el Almería dispuso de dos pelotas de partido, no supo cerrarlas. Y la oportunidad se le presentó al Cide, que la había estado esperando, aunque también necesitó dos pelotas. A la segunda consiguió cerrarlo, en un ajustado 18-16 final, que hizo las delicias del público que asistió en unos 300 aficionados, que se hermanaron en una gran ovación final, tanto a las suyas como a las visitantes.

 

Premsa  JS Hotels Cide

Comentarios cerrados