Sports de ca Nostra

El Palma Air Europa- JAC Sants de Barcelona , Toni Servera (12:30h en el Toni Servera )

IMG_0251El Palma Air Europa comienza una nueva temporada EBA mañana a las 12:30h en el Toni Servera ante un joven JAC Sants de Barcelona. Finalizada la pretemporada con la única derrota del primer partido contra el equipo de Leb Oro, el Palma Air Europa empieza un nuevo curso en la liga EBA grupo C “B” con la misma ilusión de ver a los chicos jóvenes del equipo crecer. El conjunto dirigido por Pau Tomàs presenta una plantilla en la que conserva el bloque de la temporada pero que tendrá que sobreponerse a la pérdida de uno de sus referentes, Carlos Poyatos.

En el equipo se mantienen los jugadores mallorquines Biel Serra y Jesús González que se encuentran en dinámica de entrenamientos con el primer equipo de Leb Oro. Para el debut liguero, el técnico mallorquín, no podrá contar con Joaquín Gadea, Jesús González y Micki Corbacho que serán baja por lesión. Un rival muy joven y duro en la primera jornada:

El rival de esta primera jornada es un JAC Sants que presenta una plantilla de jugadores muy jóvenes pero acostumbrados a competir al más alto nivel en categorías inferiores. Cuentan con un grupo talentoso formado en las categorías inferiores de canteras de primer nivel como FC Barcelona o Hospitalet. Javier Balastegui, Marc Ruf, Roger Renau, Albert Simon son algunos de estos jóvenes jugadores que visitarán mañana a las 12:30h el Toni Servera en la primera jornada de liga EBA.

 

Prema Palma Air Europa

Los comentarios están cerrados.