Sports de ca Nostra

Cadetes 1ª Regional Grupo-A ; Es Jonquet Penya Arrabal-Rtv..Mallorca (1-7)

21992996_516548512031378_4452525553083339095_oEl RTVº Mallorca ganó con solvencia a Es Jonquet Penya Arrabal 1-7 en el choque correspondiente a la segunda jornada de Cadetes 1ª Regional Grupo A disputado en C.M Toni Tatxa (Palma de Mallorca). Fue un evento donde los bermellones dominaron con claridad el encuentro tanto en el primer acto como en el segundo. Josep Cerdà Amengual anotó cuatro dianas y se convirtió en el mejor futbolista del duelo.

GALERIA DE FOTOS gentileza “Es Padrino” para sportsdecanostra

En la primera parte, los visitantes encerraron atrás a Es Jonquet Penya Arrabal y gozaron de oportunidades para desnivelar la contienda, aunque la falta de acierto de los delanteros mallorquinistas lo evitó. Al filo del descanso, Josep Cerdà Amengual abrió el fuego 0-1, después de batir al arquero visitante José María Mateos. Un minuto más tarde, el colegiado expulsó a Israel Rojas con roja directa y el bloque de Jorge Horrach Garau se sintió obligado a jugar lo que quedaba de partido con un integrante menos. Posteriormente, el RTVº Mallorca amplió el marcador con un gol de Sebastián J. Wade 0-2.

En el segundo tiempo, el equipo bermellón llevó las riendas del juego y Adrián Diaz Fernández sentenció el choque con el 0-3. Poco después, los visitantes bajaron su nivel. Sin embargo esto no impidió que marcasen cuatro dianas más obra de Antoni Florit Tarongi y de Josep Cerdà Amengual que marcó tres tantos. Este jugador firmó un excelente encuentro. En la recta final, Es Jonquet Penya Arrabal hizo el 1-7 definitivo de José Rubén Márquez. Con este marcador, concluyó el evento.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

informa sportsdecanostra

Los comentarios están cerrados.