Podoactiva Palma cuidarĂĄ los pies de los jugadores del RCD Mallorca

22 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372a_22161905img_5538-500x375Podoactiva, la empresa lĂ­der en podologĂ­a y biomecĂĄnica, se suma como proveedor de salud del RCD Mallorca. Este viernes ha tenido lugar la rĂșbrica y presentaciĂłn de este convenio de colaboraciĂłn en ClĂ­nica Podoactiva Palma a cargo del Jefe de los Servicios MĂ©dicos del equipo, Tomeu Munar, Vicente Moreno, entrenador del equipo, y de Conchi Salom, directora de Podoactiva en Palma. En el acto, se ha hecho entrega de una camiseta especial para Podoactiva, y el mĂ­ster ha dado la Ășltima hora del equipo en las horas previas al partido del fin de semana.

“Es un acuerdo muy positivo para el RCD Mallorca. Podoactiva tiene todo lo que nosotros necesitamos tanto para el primer equipo como para las categorías inferiores. Es un convenio muy completo”, ha apuntado Tomeu Munar.

AsĂ­, los jugadores del equipo realizarĂĄn sus estudios biomecĂĄnicos de la marcha y la pisada en Podoactiva, y podrĂĄn utilizar sus plantillas personalizadas en caso de necesidad si asĂ­ lo valora el equipo de podĂłlogos, trabajando en colaboraciĂłn con el resto del equipo mĂ©dico. “Es una satisfacciĂłn poder colaborar con un club de fĂștbol local y que el RCD Mallorca se pueda aprovechar de toda nuestra tecnologĂ­a que ya han probado otros equipos de referencia. Vamos a poner al servicio de los jugadores todo el conocimiento y la experiencia acumulada por Podoactiva en el ĂĄmbito del fĂștbol de elite”, ha destacado Conchi Salom, quien ha recordado que “nuestro mĂ©todo de escaneo del pie en 3D y la fabricaciĂłn de alta precisiĂłn de nuestras plantillas personalizadas es lo que permite que sean muy finas y flexibles, y que puedan introducirse bien en cualquier calzado, y tambiĂ©n en una bota de fĂștbol o zapatilla deporte”.

Con mĂĄs de 200 metros cuadrados, ClĂ­nica Podoactiva Palma (C/ JuliĂĄn Álvarez, 14), abierta desde la pasado mes de mayo, es un espacio Ășnico en la isla equipado para desarrollar los protocolos de consulta diferenciales de Podoactiva para el estudio biomecĂĄnico de la marcha y la pisada, con pruebas con filmaciĂłn en vĂ­deo de alta velocidad y anĂĄlisis cinemĂĄtico de la marcha, y escaneo del pie con el 3D Scan Podoactiva, mĂ©todo exclusivo de alta precisiĂłn patentado a nivel mundial por Podoactiva.

Podoactiva es proveedora de podologĂ­a y biomecĂĄnica de numerosos deportistas y entidades de referencia de todas las disciplinas en España y en otros equipos de Europa, como la SelecciĂłn Española de FĂștbol, el Real Madrid, el Newcastle, la Real FederaciĂłn Española de Atletismo, el ComitĂ© ParalĂ­mpico Español o la FederaciĂłn Española de Golf.

RCDM

Comentarios cerrados