Sports de ca Nostra

El IBEROSTAR Palma se presenta ante su afición el Trofeu Ciutat de Palma – Motorisa

IMG_6532El IBEROSTAR Palma vuelve a jugar ante su afición en el Palau d’Esports de Son Moix mañana a las 20h en la 49 edición del Trofeu Ciutat de Palma Motorisa, en un encuentro en el que el equipo se enfrentará al FC Porto, subcampeoón de la liga de Portugal. Después de cinco partidos de pretemporada el equipo de Xavi Sastre llega al Trofeu Ciutat de Palma Motorisa con muchas ganas de reencontrarse con su hinchada y seguir con su puesta a punto para el inicio liguero que tendrá lugar el próximo día 30 en Son Moix contra el CB Prat. En lo que va de pretemporada el conjunto mallorquín ha sumado 4 victorias y una única derrota, empezando a trabajar el estilo y ritmo de juego que hará que en la pista de Son Moix se vea un juego alegre y divertido en cada partido.

El rival de mañana es un FC Porto entrenado por el técnico español, Moncho López, viene después de finalizar la temporada pasada como subcampeón de la liga y de la copa de Portugal. En sus filas cuenta con jugadores de primer nivel en Europa, como el ex jugador del IBEROSTAR Tenerife ACB, Will Hanley o el ala-pívot serbio Sasa Borovnjak.

Además en su equipo cuentan con el joven escolta catalán, Ferran Ventura, hermano del jugador del Joventut de Badalona de ACB, Albert Ventura y jugador que destacó de forma notable hace unas temporadas en el campeonato de España júnior con el CB Cornellà. Sin duda, mañana será un partido de baloncesto de primer nivel en el que los aficionados podrán ver al nuevo IBEROSTAR Palma en directo antes del estreno liguero.
Entrega del carnet nº1000 al CEO en EMEA de IBEROSTAR, Aurelio Vázquez. El presidente del CB Bahía San Agustín, Guillem Boscana, ha hecho entrega esta mañana del Carnet de Socio nº1000 al CEO en EMEA de IBEROSTAR, Aurelio Vázquez en las oficinas de la compañía en Palma.
!
!
En la entrega del carnet ambos se han mostrado muy contentos por la aceptación de la campaña de socios entre los aficionados y con muchas de comenzar una nueva temporada repleta de ilusión por el competir al máximo en cada partido.
(Jordi RIera)
Departamento de comunicación IBEROSTAR Palma

Los comentarios están cerrados.